Ayuda con mi WonderSkunk, hojas amarillas :(

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Compas buenas noches, hoy me encontré con mi pequeña bastante decaída y amarillenta, sospecho que el PH se me haya escapado pero quisiera la opinión de los expertos en el tema, como dato diré que no controlo el PH pero si dejo el agua airearse unos dos días por lo menos antes de regar, muchas gracias desde ya :(IMG_1596.JPG
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
gracias bro pero quisiera saber como estabilizar mi plantita que le doy para que se recupere?
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Cultivo Indoor, Luz Sodio, 18/6, riego con agua reposada ( de la llave ), cada dos días o cuando sea necesario, unos 400ml, haber si con estos datitos me ayudan jeje gracias compañeros!
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Para que se recupere en el próximo riego espera a que la planta se quede más flexible y la maceta apenas pese (ósea a que pida agua a gritos) para asegurarte que se seca bien y a partir de hay vigila la frecuencia de los riegos y no la cantidad de agua, empapas la maceta y cuabdo este completamente seca o casi vuelves a regar.
Te deseo suerte y ya verás que rápido vuelve a crecer
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
que pinta les ven colegas? ya las doy por recuperadas ( según yo ) hice lo que me comentaron de dejarla secar bien y después riego y bueno ya volvió al indoor sin problemas. Ahora tengo otra duda, creo que estas van a entrar pronto a Flora, aunque están pequeñas como me doy cuenta? ya tienen como dos meses ..

Saludos y gracias a todos! :D:DIMG_1629.JPG
 
-