Resultados de búsqueda

  1. Marijuana79

    Hojas en forma de garra

    Hola, necesito consejos para saber que le pasa a esta magnum. De repente comenzó a ponerse asi. Tras 4 días sin riego, la tierra aun tenia humedad, ( entre 3-4 ), el último riego antes de que presentara estos síntomas fue con floraboom y raimil. Asi que pense que podía ser falta de agua, la...
  2. Marijuana79

    Ipad2 problemas

    Hola compañeros, se que este no es el foro indicado para esto, pero no me queda otra. Tengo un ipad y un iPhone 4s y en ninguno de los dos puedo acceder a mi id, ni abrir el Facebook, ni acceder a ningún foro relacionado con appel, lo raro es que en la store me deja navegar, pero no cuando...
  3. Marijuana79

    Seguimiento Critical+ (con tectica Main-Lining)

    Lo empiezo un poco tarde, ya tienen un mes aproximadamente. Pero iré poniendo fotos cada tres o cuatro días. Esta critical+ viene de esqueje, me la dieron ara mas o menos un mes, y ara unas dos semanas que le aplique la técnica Main-Lining , desde entonces que la habré podado unas tres veces...
  4. Marijuana79

    Secado...humedad-temp

    Hola, lo he buscado pero no lo encuentro. Alguien podria postear que humedad y temperatura son las ideales para el secado y curado? Voy ha fabricarme un secadero casero ( low cost) y me gustaria controlar estos conceptos. Gracias.
  5. Marijuana79

    Esta o no apunto? dudas

    Aqui os dejo una foto donde podemos apreciar el cogollo superior, veo como unos pelitos marrones, esta muy resinoso ( los dedos se me pegan ) y al tacto esta duro. Hola, hace cinco dias la abone con un potenciador de engorde, y ahora le he realizado un lavado de raices y luego le he echado un...
  6. Marijuana79

    Cuando cosechar?

    :DHola compis, contra todo pronostico mis autos han prosperado, ahora mi gran pregunta es saber como estan esos cogollitos. Les dejo un par de fotos, la escuálida es una magnum y la otra una mammiblue seeds. Gracias
  7. Marijuana79

    Medidor ph/luz/humedad

    Hola a todos, me he compraso un medidor de varilla, de los baratitos, 10€. He realizado ya las primeras mediciones, pero al medir el ph de la tierra de mis plantas de da una lectura de 7'5. No se si esa cantidad sera la normal, pero esta al limite del color verde. Hice una pruba en un saco de...
  8. Marijuana79

    Hojas amarillas

    lHola, sabeis que le puede pasar? Tiene las hojas amarillentas, desde las puntas hacia dentro, siendo la base de la hoja aun verde. La planta parece tener buena pinta, pero ese color de las hojas no se si pueda ser carencia de nitrogeno. Tengo este kit de abonos y potenciadores, alguno de...
  9. Marijuana79

    Mamiblue auto, consejos

    Hola a tod@s, tengo esta plantita, ahora mide sobre 25cm y la sembre el 14 de abril y desde hace un par de dias que ha empezado a hacer mucho olor. ¿Esto quiere decir que esta entrando en floracion o que ya puedo ponerla en floracion? PD: aun tiene el cliclo 18/6 Gracias
  10. Marijuana79

    Tallo blanco y hojas verde oscuro

    Hola compis, tengo es magnum auto, tiene como 15 dias de vida, y las hojas las veo muy oscuras y un poco enrolladas, y el tallo un poco blanco. ¿Es normal ? Tierra buena Riego cada dos o tres dias. 30% y 45% de humedad 20º y 30º 600w sodio ( 20 cm ) Ventilacion Refuerzo con potenciador de...
  11. Marijuana79

    Mis peques

    Aqui teneis a mi mammiblue, con 30 dias +/- Y a mi magnum con unos 15 dias, no le veis un verde muy oscuro?
  12. Marijuana79

    Bajar el ph

    Que os parece este producto para bajar el ph ? Tengo el ph del agua a 9.9 , pero con un litro de agua le pongo 3 cucharillas de cafe y baja a 6,8 Le perjudicara las plantas este producto? ( cucharilla de cafe: medida popular de gran precisión a falta de báscula ) jejeje Gracias
  13. Marijuana79

    Iluminacion, mixta CFL

    Hola gente, voy a pillarme una bombilla cfl mixta ( crecimiento/floracion) y queria saber que resultado dan, o por el contrario vale la pena pillar dos bombillas, una para crecimiento y otra para la fase de floracion. Gracias
  14. Marijuana79

    Un valencianet mas!

    Hola gente, soy nuevo por aquí, soy de valencia, y me he decidido a hacer mi propia huerta de autoconsumo. De momento con malas experiencias, plante 8 maxigun y las 8 se me murieron a las 3 semanas. Ahora estoy con las mami seeds blue, dinafem roadrunner y magnum. A ver si tengo mas suerte con...
  15. Marijuana79

    Que le pasa a mi plantita?

    Hola gente, desde hace un tiempo que les voy siguiendo, y aprendiendo de vuestros aportes. Les explico mi problema, como podeis ver en la foto no tiene buen aspecto, las hojas las tiene como dobladas hacia abajo y muy pequeñas, aparte aun tiene el cascaron de la semilla, tiene como tres...
-