Resultados de búsqueda

  1. MrDerve

    Duda con semillas de cogollos de genetica

    Una pregunta, si saco unas semillas de unos cogollos de genética x, la plántula va a salir de esa misma genética x ? No importa si es macho o hembra, porque ayer me pasaron un cogollo y era terrible olor frutal y pegaba como loco, era genética pura, y tenia 1 semilla que es perfecta, saldrá de...
  2. MrDerve

    Como trasportar marihuana?

    Cuando van caminando por la calle donde llevan la mota Escondida?(en pequeñas cantidades, no los kilos :rolleyes:)
  3. MrDerve

    Que opinan de ir fumando por la calle?

    Ya hace muchos meses que vengo fumando como si nada en la calle y no tuve nunca un problema, ya a la gente no le molesta, obviamente no fumo donde están todas las personas pero cuando paso caminando por una cuadra que no hay nadie le mando de una, y si pasa alguien bueno, obvio que lo escondo si...
  4. MrDerve

    Duda sobre los esquejes.

    Tengo algunas dudas sobre los esquejes que no encontre respuesta en internet, (o no me conformaron). Cuantos esquejes puedo sacar por planta? Cuantos meses tiene que tener de vegetación?
  5. MrDerve

    Que opinan de este plan?

    Tengo pensado hacer un cultivo de guerrilla de 20 plantas, la cosa seria así: De 20 semillas regulares voy a elegir las dos o tres mejores plantas que salgan (hembras por supuesto) y las voy a usar de plantas madres, voy hacer todo esquejes con esas plantas, para asegurarme que todas las...
  6. MrDerve

    Hola me presento :)

    Hola soy nuevo, y tengo pensado este año hacer un cultivo de guerrilla de unas 20 plantas! Espero aprender mucho y pegar buena onda! Saludoos! :)
  7. MrDerve

    [Consulta] Que semillas usar para cultivo de guerrilla?

    Hola hola, tengo un problema, no se que semillas usar para un cultivo de guerrilla, porque si uso semillas de prensado me van a salir macho y me las poliniza a las otras cuando yo no este, entonces que tengo que hacer? plantar con semillas feminizadas? otra consulta, de las semillas geneticas...
-