Que opinan de este plan?

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
Tengo pensado hacer un cultivo de guerrilla de 20 plantas, la cosa seria así:

De 20 semillas regulares voy a elegir las dos o tres mejores plantas que salgan (hembras por supuesto) y las voy a usar de plantas madres, voy hacer todo esquejes con esas plantas, para asegurarme que todas las plantas sean hembras. Al tener unos 20-30 plantines los llevo al lugar secreto, y de ahí en adelante las cosas parecen fáciles voy a buscar un buen sistema de riego y la seguridad de las plantas va a ser la mejor, el lugar lo busque con Google Heart así que estoy 100 % seguro lo recóndito que es. No veo la falla en el plan, ustedes que opinan?:)
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
mi opinión,directa y sincera,no me gusta.
para cuando te muestren el sexo en exterior y saques esquejes ya será tarde,luego poner 20-30 plantas en una zona..tú estás loco,o te las roban todas o vas a prisión del tirón,y que sepas donde está por google earth...lo importante es que sea de difícil acceso a personas de a pie y lejos de miradas curiosas.
 

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
La planta madre va a crecer en interior unos 4 meses antes que empieze la primavera para que los esquejes arranquen justo con la temporada, 20 plantas estar loco? Esto es estar loco...
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas.. yo pasaria de hacer esquejes la verdad , mientras muestran el sexo y eso sera tarde. Yo pondria las 20 y cuando detectes los machos quitarlos. Si tienes suerte te quedaran unas 10 nenas mas o menos .

Edito : por lo que lei no eres de españa n, de donde eres?

Suerte
 
Última edición:
-