Resultados de búsqueda

  1. 7rop

    vaporizar hierba

    hola, me compre un pathfinder v2 y pues toda mi vida me fume los baretos (porros) pues, es mi primera vez con uno de estos aparatos, vaporiza hasta 220 grados centigrados, cual es la temperatura en la que deberia vaporizar ? y como se cuando la yerba ya no tiene canabinoides o la debo cambiar ...
  2. 7rop

    Problemas con mis padres

    Hola a todos. Fumo marihuana hace más de 6 años, tengo 22. El problema es que mi madre sabe que fumo marihuana y pues nunca lo he negado, pero resulta q cree que consumo otras cosas ! Es triste la verdad por que no consumo ni alcohol sólo marihuana y lamentablemente tabaco, si me gusta el...
  3. 7rop

    ayudaaaaaa

    Hola, la otra semana viajo a Bogotá por un tiempo, la cosa es q no tengo ni idea de donde comprar weed, como me recomiendan empezar a buscar ? Ya q los paisas (yo) y los rolos (bogotanos) no se llevan bn, existe algun barrio estilo barrio antioquia en Bogotá o creen q es aconsejable llevar lo...
  4. 7rop

    Problemas con mis padres

    Hola, tengo 19 años, hace unos 4 - 5 años q fumo, al comienzo era muy de vez en cuanfo, hace como 2 años q lo hago varias veces a la semana, aveces todos los dias, aveces solo 2 o 1 vez a la semana. No tomo licor ni consumo tabaco ni ninguna otra droga. Hace como 1 año mi padre se dio cuenta...
-