Problemas con mis padres

7rop

Semilla
10 Mayo 2014
8
4
3
Hola, tengo 19 años, hace unos 4 - 5 años q fumo, al comienzo era muy de vez en cuanfo, hace como 2 años q lo hago varias veces a la semana, aveces todos los dias, aveces solo 2 o 1 vez a la semana. No tomo licor ni consumo tabaco ni ninguna otra droga.
Hace como 1 año mi padre se dio cuenta (mis padres son separados) y la semana pasada mi mama se dio cuenta (nunca me vieron en el acto, ni me encontraron nd). Mis padres me han dicho q no toleraran un "hijo marihuanero" pero despues de informarme mucho (soy muy curioso) sobre pros y contras, pensar en como me comporto y organizar prioridades, llegué a la conclusión de q quiero fumar weed, pero mis padres son muy cerrados, mi mama es mas abierta y creo q ella talvez lo entendería, pero mi papa no, a el no le importa loq diga, simplemente para el la weed es el diablo.
Planeo dejar de fumar unas 3 o 4 semanas y hablar con mi madre y decirle q me haga un examen de sangre, apenas salga negativo en el uso de drogas decirle q esa es la mejkr prueba para demostrarle q no soy adicto y q tengo el control y manifestarle q quiero fumar de vez en cuando y q no me enloquece ni presenta grandes riesgos de salud fisiologica y psicologica mientras no se deje llevar por la maria al fin y al cabo hay posibilidad de ser adicto como cualquier otra droga o cualquier otra cosa.
Por favor diganme su experiencia legalizandoce con sus padres y lo q piensen de lo q planeo hacer.
Con mi padre no tengo idea de como haré, ya que tambien la esposa de mi papa tuvo a una hermana que utilizaba muchas drogas, pero al parecer dijo q solo fumaba marihuana pero ella robaba y demas cosas, por eso se q ella no solo consumia weed y mi papa cree q el q fuma roba, en fin, para el la marihuana es para los malos y no se como hablar con el.
 
Última edición:

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Fumando tantos años no creo que el THC se vaya en 3 o 4 semanas jajaja. Mis padres de chicos fumaron marihuana y saben que yo fumo y lo único que me dijeron es que empecé muy pronto, pero no me han puesto ninguna pega ni me han dicho prohibido. Ellos saben que no es mala y confían en mí.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si cultivas tu propia ganja no tienes por que robar, el que roba no es consciente del daño que puede llegar a causar, por eso es mejor pensarse la cosas tres veces, mejor que dos. Yo soy una persona que no tiene nada de riqueza y mi unico tesoro son mis plantas, si alguien me las robase, me decepcionaria mucho. Un saludo
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Lo primero que te tenes que plantear es que haces de tu vida, que camino seguis. Si es el de barrilete, que vas a donde te lleve el viento, y no haces nada con tu vida, no estudias ni trabajas, date por vencido porque no vas a tener ni la minima posibilidad de hacer entrar en razon a tus padres. Si haces algo, si estudias o trabajas, podes empezar por ahi. Que la marihuana no te ha vuelto otra persona, que no cometes delito, que eres totalmente normal, que trabajas/estudias. Ahi ya tenes el primer paso. Luego, podes seguir con explicarle a tus padres que es la marihuana, que sientes cuando la usas y para que la usas.

Por ultimo, o mejor para empezar, podes realizar lo que has comentado, lo del análisis de sangre. Si dejas de fumar por un período de dos semanas, y tomas mucha agua todos los dias durante este período -por mucha me refiero a por lo menos 1,5 litros por dia- al finalizar estos 14 dias lo mas seguro es que ya no haya depósitos de la sustancia en tu sangre.

Espero te haya servido, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mautito, el thc es soluble en lipidos (grasa) y lo que dices del agua es una tontería.

En 15 días va a seguir dando positivo por thc.

Dependiendo de la complexión entre un mes y dos no se los quita ni Dios.

Por favor esto parece el antro de la anticiencia, seamos un poquito serios


Edito: aunque suene borde estoy de buen rollo ;)
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sorry, ya dije que al leerlo de nuevo sonaba borde :(

El caso es que el thc esta almacenado en las grasas,del cuerpo y pueden pasar hasta dos meses,en dejar de aparecer en los análisis.
Alimentación pobre en grasas, ejercicio y poner una vela al santo de nuestra devoción ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Sobre lo que planeas hacer, como dice @pepitofernan dudo que elimines todo rastro de marihuana en tu cuerpo con ese tiempo.
Con los padres yo tuve bastante suerte, mi madre se lo tomó mejor que mi padre pero al final me acabé haciendo una cachimba con él (aunque sigue sin entusiasmarle la idea xd...). Te diré una de las respuestas que es de las que más se dicen por el foro y de las que estoy más de acuerdo; muestra les que la marihuana no influye en tu vida, estudia, haz las labores del hogar entre otras cosas, quizás con eso se dan cuenta que es depende de la persona que la consume sus futuras acciones.
Y lo que dice tu padre sobre la hermana de su esposa es posible que haya empezado con la marihuana y continuara con drogas más duras, por ello tiene miedo de que te pases a las drogas "fuertes" ya que para mucha gente la marihuana es el comienzo a otras drogas.
 
  • 👍
Reacciones: McBravo
-