Resultados de búsqueda

  1. osdias

    ¿Deberia de cosechar ya?

    Jajajaja eso porsuouestiisimo!! No hace falta ni decirlo jaja Que aprovechee
  2. osdias

    ¿Deberia de cosechar ya?

    Jajaja me matan aqui si mando algo jaja lo are sin que se enteren xd Muchas gracias chicos ya he cortado y colgado ahora a esperar. Alfinal los mire con una lupa de los chinos si jajaj. Un saludo a todos y gracias de nuevo chavales.
  3. osdias

    ¿Deberia de cosechar ya?

    Muchas gracias chicos visto lo visto hoy mismo cosecho
  4. osdias

    ¿Deberia de cosechar ya?

    Muchas gracias chicos mañana subo la foto a traves de la lupa
  5. osdias

    ¿Deberia de cosechar ya?

    Buenas chicos, ¿creis que debo cosechar ya? Es la primera vez y se que me tengo que guiar por los tricomas pero estoy un poco perdido. Gracias de ante mano. Un saludo.
  6. osdias

    ¿Podeis ayudarme?

    Aa vale genial muchiisimas gracias entonces esta bien que esten asi las hojas gracias
  7. osdias

    ¿Podeis ayudarme?

    Mu has gracias Corto las hojas secas? Los cogollos son muuuuy pequeños auun
  8. osdias

    ¿Podeis ayudarme?

    Esacto eso es Se ven mal los colores pir la lampara
  9. osdias

    ¿Podeis ayudarme?

    ¿es normal que esten asi mis plantas? Siento mi incompetencia pero es mi primer cultivo
  10. osdias

    Bizcocho canabico

    Buuuf y tanto que suerte mis interiores me las riega ella jaja Ya lo tenia pensado ya compañero :-D
  11. osdias

    Bizcocho canabico

    Joooer y tanto... Y el sabor que le da.. es buenisimo Mi madre se a pensado usarla y todo para cocinar a veces jajaja
  12. osdias

    Bizcocho canabico

    Gracias ya ya busque como hacerla , la hice y genial :-)
  13. osdias

    Hojas amarillas

    Aa vale genial muchas gracias
  14. osdias

    Hojas amarillas

    Si son lo cotiledones Ya sorry, he intentado hacer la foto lo mejor posible (tengo la galeria llena de plantitas jaja) ¿Entonces no me preocupo no?
  15. osdias

    Hojas amarillas

    Aqui os la dejo es la hojita pequeña todas las que estan amarillas estan asi solola puntq alguna la hoja grande
  16. osdias

    Hojas amarillas

    Ahora mismo la mando que ayer no pude :-(
  17. osdias

    Hojas amarillas

    Hola chicos tengo q mis pequeñinas en tierra nueva y tal y dos de las que han nacido tienen una de las primeras hojitas con la punta amarilla y no se porque es Creo que puede ser porque eche insecticida bloom ya que hay unos pequeños mosquitos que estan en la tierra. Ayuda porfavor y gracias...
  18. osdias

    Bizcocho canabico

    Vale perfecto muchas gracias
  19. osdias

    ¿Cuantos gramos da cada planta en interior?

    Aa vale genial con que salga rica sobraa jqjaj
  20. osdias

    Bizcocho canabico

    Buenas chicos tenia una gran duda ¿es mejor echar la maria bien picada a la masa o hacer mantequilla canabica? Gracias
-