¿Deberia de cosechar ya?

osdias

Semilla
12 Mayo 2014
32
5
8
28
Buenas chicos, ¿creis que debo cosechar ya? Es la primera vez y se que me tengo que guiar por los tricomas pero estoy un poco perdido.
Gracias de ante mano. Un saludo.


 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
yo por mi parte las veo más que listas, pero mejor espera el consejo de un profesional haha
 

420weed

Semilla
4 Septiembre 2014
11
1
3
Los pistilos son pistilos, hay que fijarse en el TRICOMA que es al fin y al cabo lo que vas a fumar...
Pero para ver si se puede coger o no una de las mejores formas es fijarse en los pistilos, que si ya están marrones quiere decir que los tricomas están en su punto con su debido thc.
 

420weed

Semilla
4 Septiembre 2014
11
1
3
Pepitofernan tiene razón , los pistilos pueden estar marrones estando los tricomas aun inmaduros.
Pero no es lo habitual por propia experiencia, y inmaduros no estarán, lo que les pasara es que les falta un poco de tiempo pero muy poco y luego eso se puede solucionar.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
A lo sumo le faltaran 2, o 3 dias para la perfeccion, pero si queres cortar, corta, tampoco es que habria una diferencia significante por si cortas hoy o en 2 dias. Corta y manda tajada para Argentinaaaaa!! Saludos compi, comparto la opinion de los pistilos de @pepitofernan, los pistilos pueden estar marrones y el thc maduro, pero no en el punto exacto, si eras un perfeccionista, esperaras con la lupa a encontrarlo
.
 

osdias

Semilla
12 Mayo 2014
32
5
8
28
Jajaja me matan aqui si mando algo jaja lo are sin que se enteren xd
Muchas gracias chicos ya he cortado y colgado ahora a esperar.
Alfinal los mire con una lupa de los chinos si jajaj.
Un saludo a todos y gracias de nuevo chavales.
 
-