¿Podeis ayudarme?

osdias

Semilla
12 Mayo 2014
32
5
8
28
¿es normal que esten asi mis plantas? Siento mi incompetencia pero es mi primer cultivo

 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Por lo visto estan en plena floracion es normal q cuendo se acerque a la madures de los cogollos las hojas se pongan amarillas fijate si ya estan para cortar si no es esi dale una dosis baja de nitrogeno el echo de q esten en floracion no significa q no necesite. Necesitan todos los macro elementos (NPK) durante toda la vida solo q unos un poco mas q otros en las distintas fases. Sera de ver si le toca o no machete
 

osdias

Semilla
12 Mayo 2014
32
5
8
28
Mu has gracias
Corto las hojas secas?
Los cogollos son muuuuy pequeños auun
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
No las cortes porq se esas hojas es de donde saca los nutrientes para seguir alimentandose. Dale una docis reducida de nitrogeno y al cabo de una semana seguis con los aportes de fosforo y potacio para q continue con el engorde y produccion de resina y esi vas intercalando semena de agua y un dia de fertilizante hasta unas 2 semanas antes del corte las dos ultimas semanas solo agua para lavar las raices y los nutrientes q allan quedado entonces esta limpita para el machete
 

osdias

Semilla
12 Mayo 2014
32
5
8
28
Aa vale genial muchiisimas gracias entonces esta bien que esten asi las hojas gracias
 
-