Resultados de búsqueda

  1. bmx&weed

    Por que unas son más grandes que las otras y tienen el mismo tiempo

    Para mi que tambien es el echo de como armaste el sustrato de cada maceta o el PH de cada riego.. Puede variar por cual está mas cerca del foco y tambien cual es recibe mas o menos nutrientes dependiendo de la cantidad de litro de la maceta... Vos fijate cuan puede ser tu problema a solucionar...
  2. bmx&weed

    Algas y medición de pH

    Si se estan utilizando enzimas no se puede utilizar peroxido?
  3. bmx&weed

    Chocolope DWC.

    Que paso que no seguiste con el seguimiento?
  4. bmx&weed

    Chocolope DWC.

    300gr por planta? Esa es la produccion de una sola planta? Tenia entendido que con el DWC salen monstruos pero con esa produccion haces mas de 1kg en 1m2.. Para llegar a esa prodiccion se debe usar 1000w? Y Co2? O con un tradicional DWC y un sodio de 400w tambien se puede sacar una produccion...
  5. bmx&weed

    Como la ven? Primer cultivo

    Man eso no es hidro.. Es tierra y ademas pareciera que el sustrato esta apretado por eso crece lento.. Pasa tu publicacion a cultivo basico o a cultivo exterior..
  6. bmx&weed

    Fertilizantes Hidroponia Argentina.

    Fijate en conexionatierra.com ellos tienen de todo para hydro, nutrientes, intrumentos de medicion y de todo ;) espero te sirva bro buenos humos
  7. bmx&weed

    Me gusta fumar pero se me acelera mucho el.corazon que podria ser

    Que fumar cogollos o prensado de la calle? Por que capas fumas algo muy potente y vos que no fumas mucho, te comes un mal viaje... Capas nose Buenos humos bro
  8. bmx&weed

    Ayuda rama rara

    Subí una foto te vamos a poder ayudar mejor
  9. bmx&weed

    Hojas amarillean

    Puede ser falta de N.. Fijate
  10. bmx&weed

    Mi mata se marchita

    Suele tomar 1 o 2 semanas... Ahora ponela a la sombra o ponele un nilon transparente arriba..
  11. bmx&weed

    Mi mata se marchita

    Tenes que sacarla en maceta de a pocas horas sin sol directo, a la sombra. Hasta que se acostumbre y la mandas a la tierra madre..
  12. bmx&weed

    Mi mata se marchita

    No podes sacarla del indoor para afuera haci como si nada... El sol las quema
  13. bmx&weed

    Macho o hembra?

    Afirmativo camarada, una hembra casi lista para pasarla a flora... Si es que vas a podar aprobecha un par de días antes de pasarla a flora.. Aprobecha a empezar a preparar un sustrato orgánico para el transplante.
  14. bmx&weed

    Macho o hembra?

    Si la floración la podes empezar cuando quieras vos.. Según el tamaño de indoor con el que cuentes, guarda que en floración crece el triple... Y con sodio me refiero a el foco para el período de floración. Imvestiga un poco más des tema te puede ayudar muchísimo ante las dudas más comunes.. Que...
  15. bmx&weed

    Macho o hembra?

    No aparecieron pelotitas por entre los nudos? En la parte de cultivo ecológico tenes para hacer fertilizante para floración orgánico.. Cámbiale el fotoriodo a 12\12 y empieza a florar... Tenes un sodio?
  16. bmx&weed

    Macho o hembra?

    Por lo que se ve una hembra safaste.. Buenos humos wey
  17. bmx&weed

    Ayuda xfavor:¿cuanto florecerán?(Fotos)

    Buenas compa, que foco usas? Aque distancia tenes el foco? Y con que frecuencia regas? Y cada cuanto fertilizante? Medis ph?.... Que andes bien bro
  18. bmx&weed

    scrog en hidroponico cual es su opinión ?

    chino "green" que onda es mucha la diferencia? llegas a hacer el medio kilo por metro cuadrado?
  19. bmx&weed

    AYUDA porfavor, novato con indoor...

    es que durante el dia la planta consume Co2 y expulsa O2, si el aire dentro del indoor no se renueva no va a tener Co2 y el indoor se llena de O2 y se calienta entonces la planta no puede respirar bien y por lo tanto tampoco se va a alimentar bien, ni desarrollarse bien... Pero no se, es mi...
  20. bmx&weed

    AYUDA porfavor, novato con indoor...

    lo mejor seria que tenga una mejor entrada de aire fresco y que saques el aire vacio cada 15 minutos.. Saludos bro
-