AYUDA porfavor, novato con indoor...

cogollento

Semilla
20 Marzo 2015
35
11
8
Buenas estimados y estimadas, tengo un indoor 80x80x160, 400x haluro, 2 ventiladores y un extractor (subí el proyecto en este enlace http://goo.gl/c1hhCm ), el mismo dia le ocurrio algo a una de las pequeñas, como que se debilitó, no lógro dar con la causa...si me pudieran ayudar, ya que es solo esa, las otras parecen seguir un flujo normal de crecimiento, hay dos que aun no salen de la tierra, pero ésta cambio rotundamente...espero puedan ayudarme porque realmente quiero aprender y esmerarme a que todo salga bien con las nenas,les adjunto dos fotografias de la susodicha en cuestión, agradecido y buenos humos!
 

Adjuntos

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
y a cuanta altura tienes el foco de las plantas y k foco usas la humedad tiene k star s de 2326 grados mas o menos y la humedad en crecimiento del 70 80 para bajar la temperatura puedes subir mas el foco poner humificador saludos verdes
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Otro consejo cuando están pequeñas, procura que la tierra no tenga tanto abono, así crecerá mejor en su primera fase. Que sea una tierra ligera por no decir de mala calidad, saludos y suerte.
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola paulondinenc

Estan geniales las fotos, que camara ocupaste, o eres profesional y estan retocadas.

Saludos

pd: 27 grados es el maximo para las plantitas
 
  • 👍
Reacciones: cogollento

cogollento

Semilla
20 Marzo 2015
35
11
8
Hola paulondinenc

Estan geniales las fotos, que camara ocupaste, o eres profesional y estan retocadas.

Saludos

pd: 27 grados es el maximo para las plantitas
jajajaja, estimado muchas gracias, no, no son retocadas, me gusta la fotografia y tengo una buena camara, nikon d3200, semi profesional (por lo que el seguimiento sera espectacular visualmente jeje) , saludos!!....no puedo bajar de 30...tengo un extractor, quiza sea mejor cambiar el extractor y ponerlo como intractor???
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
lo mejor seria que tenga una mejor entrada de aire fresco y que saques el aire vacio cada 15 minutos.. Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: cogollento

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola paulondinenc.

Disculpa paulondinenc no creo que sea solo la camara, cuantas tomas para esas fotos?.
Creo entender que los que bmx&weed se refiere al aire adentro del indor.
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
es que durante el dia la planta consume Co2 y expulsa O2, si el aire dentro del indoor no se renueva no va a tener Co2 y el indoor se llena de O2 y se calienta entonces la planta no puede respirar bien y por lo tanto tampoco se va a alimentar bien, ni desarrollarse bien... Pero no se, es mi opinion
saludos desde argentina y buenos humos.
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola paulondinenc.

Disculpa paulondinenc no creo que sea solo la camara, cuantas tomas para esas fotos?.
Creo entender que los que bmx&weed se refiere al aire adentro del indor.

No se porque me nombras, me parece que te has equivocado de persona o de post o algo no?

Sslud Y buenos humos
 

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
No se si e entendido bien pero parece que las semillas no han salido de la tierra no?
Las semillas de marihuana son excesivamente frágiles al principio , es por eso que a la hora de germinar una buena opción es usar jiffis , y a la hora de enterrar las semillas en la tierra procura que tengan muy poca tierra por encima ,lo suficiente para que no les de la luz directa , siguiendo estas indicaciones y teniendo humedad no deberías tener problemas ;).

JAH BLESS:D!!
 
-