Resultados de búsqueda

  1. chimbu_btl

    FLORECER MACHO CON BC 105w -extracción de polen

    BUENAS AMIGOS! Tuve el desagrado de enterarme que mi hermosa planta es macho. Pero le veo el lado positivo y voy por el POLEN! Como dice el titulo, quiero saber si puedo florar (terminar la flora) del MACHO con la BC 105w -ya se que el espectro lumínico no es el adecuado para floración pero...
  2. chimbu_btl

    og kush dinafem no crece!

    Ahi va con esperanza y fuerzas la pequeña!
  3. chimbu_btl

    og kush dinafem no crece!

    Muchas gracias por el dato! si esta ahi creciendo lento pero crece, ahora subo una foto!
  4. chimbu_btl

    og kush dinafem no crece!

    Geniaaal alto datazo!!! entre ayer y hoy es como que empezo a activar y empezo a crecer mas "normal"
  5. chimbu_btl

    og kush dinafem no crece!

    jajaj si eso olvidate pero mayormente tienen 30 dias para crecer y pasan a flora por eso, a eso me referia. AHHH! jaja bueno entonces bajo la ansiedad de verlas grandes a los dos dias jajaj y esperare a ver que onda GRACIAS
  6. chimbu_btl

    og kush dinafem no crece!

    Buenas amigos marihuanos. Este es mi tercer cultivo PRIMERO con auto. Todos en indoor. Les comento compre semas en dinafem y me vino esta auto de regalo así que decidí plantarla. Primero la semilla tardo como semana y media en germinar y saco una raíz muy pequeña 1 cm o menos y se empezó a...
  7. chimbu_btl

    Plagas! Ayuda!

    Buenos humos compañeros! hace ya mucho tiempo (prácticamente desde que comencé) tengo una plaga en mis plantas.. al principio no molestaban pero ahora las veo agarradas a las hojas de la planta y la verdad tengo miedo por ellas... son como unos mosquitos y hay otras que son como pulgones...
  8. chimbu_btl

    planta verde muy claro!

    Muchas gracias! voy a ver como andan hoy y mañana al sol un rato!
  9. chimbu_btl

    planta verde muy claro!

    Vos decía que le falta potasio? La luz se la cambie hace un dia y aparte de que le cambie de 24hs de luz directa a 18/6 para mi estaban estresadas por eso cambie el foto período. La transplante a la meseta final y le cambie el sustrato le arme uno con humus de lombriz tierra negra fértil y la...
  10. chimbu_btl

    planta verde muy claro!

    PD: sera indica o sativa??
  11. chimbu_btl

    planta verde muy claro!

    Buenas noches! tengo una duda en cuanto a mis plantitas Que me esta queriendo decir? Ayer la transplante a la maceta final porque ya la otra estaba chica y ayer tambien le cambie el siclo de luz porque la tenia a 24hs,le puse 18/6 y le cambien el foco por uno de 105w....Ayuda!
  12. chimbu_btl

    (primer cultivo) brote raro!

    JAJAJA es lo que pensaba! es que justo broto con los demas pero muy chiquito y luego lanzo sus primeras dos hojitas y estaba creciendo como las demas! pero luego esto jajaj
  13. chimbu_btl

    (primer cultivo) brote raro!

    buenas gente! Primera vez que acudo al foro y a su basta experiencia! tengo mi primer indoor en mi casa y por suerte de las 9 salieron 9 y están re grandes!Pero una me salio una con una forma muy rara y de crecimiento muy lento Es un brote? o es causa del abono?? GRACIAS DE ANTE MANO Y BUEN...
-