Resultados de búsqueda

  1. planty

    Algun consejo que debo hacer para el calor

    Y si le pones algún solisombra ....
  2. planty

    Amnecia pequeña con hojas quemadas ¡¡¡¡help!!!

    Hola el sustrato es de un vivero que compre. hoy comenze a fertilizarla con terra grow (plagron) .pensé que seria exceso de riego. También le aplique vía foliar nemm para evitar plagas y hongos la planta tiene 10 días me equivoque.seria algún hongo o carencia?
  3. planty

    Amnecia pequeña con hojas quemadas ¡¡¡¡help!!!

    Amnecia de 20 días mas o menos con hojas quemadas algun consejo se agradece
  4. planty

    Seguimiento (quasar) de buddha seeds

    Seguimiento de quasar(auto) en exterior .hola mucho humos digo gusto estoy comenzando a salir de la rutina y agilizando el paladar y aprovechando que abrió un grow a la vuelta dije bua a captar variedades . Bueno están germinando en servilleta y bueno estaré pasando preguntas y consultas...
  5. planty

    concurso mascotas

    Yo me quedo por aquí.
  6. planty

    seguimiento de mi planta (en invierno)

    Para la obtencion de semillas tendrías que polinizar a la hembra con una planta macho La planta macho en sus flores contiene un polen que cuando hay una hembra serca la poliniza y la hembra se enfoka en la obtencion de semillas que liberar flores. Ojo pueden nacer plantas hermafroditas...
  7. planty

    INSECTICIDA CASERO PARA FLORACION???

    Yo recomendaria relizar una mezcla de ajo,tabako y ortigas dejar maserar unos4dias luego hervir la mezcla y dejar reposar unos 2dias colar bien hasta obtener el liquido y pulverizar el follage.y si cuentas con romero eso tambien servirá.
  8. planty

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    Yo me anoto lo probare
  9. planty

    algunos abonos caseros?

    Yo recomendaria purin de ortigas y humus de lombriz eso me resulto bastante bien ya que sirve como alimento y repele insectos (el purin de ortigas)
  10. planty

    judias verdes

    Están en vegetativo o floración?
  11. planty

    Plaga de pulgones

    A mi me sucedió algo parecido antes del corte lo que hice. Fue mesclar ortigas,ajo,y tabaco lo deje maserar durante unos 4dias luego lo hervi deje reposar 1dia luego lo cole separando el liquido lo puse en el pulverizador y rocie el follage tambien coloque una cinta aisladora invertida o sea...
  12. planty

    Ayuda Soy Nobato

    te recomiendo que utilises 2 platos pequeños de plastico y lo coloques uno ariba del otro de modo que paresca un platillo de marcianos:) y dentro las semillas con algodon HUMEDO para despues lo coloques en alguna fuente de calor constante pero leve destapando los platos a menudo para regenerar...
  13. planty

    Proteger de insectos primeros días

    yo para evitar inquilinos indeciables pongo a maserar ortiga con ajo luego hiervo la mescala y dejo reposar unos dias mas. luego cuelo la mescla separando el liquido despues lo coloco en un pulverisador y rocio la planta eso actua como repelente y a la vez repele nuevas plagas. Tambien el...
  14. planty

    debo hacer el ultimo tranaplante ya?

    te recomiedo que para reducir el estres en la planta al trasplantarla regala con humus de lombris en el agua de riego eso disminuira el estres del tranplante.
  15. planty

    seguimiento de mi planta (en invierno)

    se ve bonita y saludable ojala sea hembra
  16. planty

    Alguien m puede ayudar a hacer un esqueje de esta planta

    Mi opiñon seria sacarla cuanto antes por que las plantas no absorberan los nutrientes que nesesitan y competiran por el alimento..
  17. planty

    Ayuda,mosca blanca?

    Tambien prueba con tabaco y agua dejalo maserar y luego pulverizalo sobre el follaje los insectos odian el olor a tabaco y espantara a inquilinos indeciables
  18. planty

    Duda sobre abono

    Para prevenir los hongos en el follaje hervir cola de cavallo con una pequeña cantidad de bicarbonato de sódio y le mezclo ortigas para prevenir insectos dejo maserar la mescla 1dia luego la hierbo dejo maserar 3dias luego lo rocio com un aspersor en el follaje y eso crea una capa en la...
  19. planty

    potenciador de raíces

    Será posible crear algún tipo de potenciador de raíces de forma casera ?
  20. planty

    Mirad que cosa tan curiosa

    Me sucedió. Lo mismo que a ti
-