Resultados de búsqueda

  1. Davilo

    Bordes de hojas más grandes quemadas y nuevos brotes ennegrecidos

    Buenas, compañeros. Tengo un problemilla en 2 de mis nenas (Critical Mass de Mr Nice). El caso es que he notado que las hojas más grandes están como quemadas por los bordes: Y además, he visto que en algunos de los nuevos brotes, salen las hojas ennegrecidas (como podridas): Y...
  2. Davilo

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    Buenas. En primer lugar, comentar que no soy un cultivador muy experimentado, por lo que cualquier consejo u opinión será bien recibida :) Puse a germinar 3 semillas Critical Mass de Mr Nice el 1 de mayo directamente en el sustrato (mezcla de Compo Sana universal y Ecoyerba de Battle, humus de...
  3. Davilo

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Muy buenas. En primer lugar, comentar que no soy un cultivafor experimentado y es mi primera experiencia con autoflorecientes, así que cualquier consejo será bien recibido. :) DÍA 26 MAYO: Pongo a germinar 2 semillas Sweet Skunk Auto. Una en servilletas y otra en algodón, ambas encima del...
  4. Davilo

    Sweet Skunk de Swwet Seeds que no termina de abrirse...

    Muy buenas. Tengo un problemilla con una semilla, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema. Hace 3 días, día 26, puse a germinar 2 semillas Sweet Skunk Auto del banco Sweet Seeds (una en algodón húmedo y otra en servilletas húmedas, ambas encima del router y prácticamente a...
  5. Davilo

    Presentación de un viejo pero novato cultivador

    Muy buenas. Qué menos que utilizar mi primer mensaje para presentarme un poquito, no? :D Mi nombre es David y escribo desde Mallorca. Como digo en el título del post, soy un "viejo" pero a la vez novato cultivador. Coseché mi propia marijuani desde el 99 hasta 2005 o 2006, pero por aquella...
-