Presentación de un viejo pero novato cultivador

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Muy buenas.
Qué menos que utilizar mi primer mensaje para presentarme un poquito, no? :D

Mi nombre es David y escribo desde Mallorca.
Como digo en el título del post, soy un "viejo" pero a la vez novato cultivador.

Coseché mi propia marijuani desde el 99 hasta 2005 o 2006, pero por aquella época no tenía ni internet y poquísima información más allá de la Cáñamo y la Yerba, por lo que los resultados nunca fueron nada del otro jueves (en algunos casos, hasta desastrosos. Jajaja), aunque me daba pa ir tirando sin gastar :)
Por motivos que no vienen al caso desde 2005 o 2006 dejé de sembrar... hasta el año pasado, que, sin comerlo ni beberlo, me encontré de la noche a la mañana con un esqueje en casa (no sabía ni la variedad, como digo, llegó a casa de sopetón xD)
El caso es que después de casi 10 años sin cultivar, con un poquito de información de aquí y de allá, ese esqueje me dió 170 gramazos de la mejor marihuani de cosecha propia. Jajaja.

Y claro, este año ya me ha pegado un poco la locura y tengo 3 pequeñas Critical + y he puesto a germinar 2 Sweet Skunk auto, que aunque ya sé de antemano que no es nada del otro mundo, no me quería gastar mucha pasta en mi primera experiencia con autoflorecientes...:oops:

Bueno, no me enrollo más, pronto me vereis inundando el foro de dudas, especialmente el de Autofloración. Jeje.
Espero aprender mucho por aquí, voy a aplicarme para recuperar el tiempo perdido :cool:


Un saludote a todos y gracias por leerme :-D
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
A decir verdad no soy tan viejo, tengo 32. xD
Lo de "viejo" venía por los años en los que estuve plantando... hace ya casi 15 años que empecé y casi una década sin hacerlo. Jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-