Sweet Skunk de Swwet Seeds que no termina de abrirse...

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Muy buenas.
Tengo un problemilla con una semilla, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema.

Hace 3 días, día 26, puse a germinar 2 semillas Sweet Skunk Auto del banco Sweet Seeds (una en algodón húmedo y otra en servilletas húmedas, ambas encima del router y prácticamente a oscuras).

Tras 24 horas, día 27, ambas se habían abierto un poco, aunque la de las servilletas se veía más avanzada, pues ya asomaba el rabito.

A las 48 horas, día 28, la de las servilletas ya tenía como 1cm de rabito, por lo que se fue al tiesto definitivo, mientras que la del algodón seguía exactamente igual que 24 horas antes, mínimamente abierta, pero sin terminar de asomar el rabito bien.
Tras esto, la saco del algodón y la meto en servilletas, siguiendo encima del router y a oscuras.

Hoy, tras 72 horas de haberlas puesto, la semilla sigue igual, abierta mínimamente, pero sin llegar a asomar bien el rabito (aunque se ve mínimamente).
Temo que se quede así ya, porque tiene toda la pinta... :(

Alguien me puede decir qué podría hacer para que salga definitivamente el dichoso rabito? xD
Gracias de antebrazo :D
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
AMIGO ESPERATE A VER SI TE FUNCIONA UNA VES ME PASO AMI Y LA METI AL SUSTRATO Y ME TERMINO DE GERMINAR (y) BUENA SUERTE
No apostaba nada por ella... y ayer salió de la tierra! :D
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
No apostaba nada por ella... y ayer salió de la tierra! :D
Muy buena compa así es que es, no me gusto que hayas perdido la fe recuerda que es lo ultimo que se pierde, en este momento tengo un problema con una critical, no me quiere tampoco germinar pero bueno me tocara esperar y si no ya si comprar otra semilla
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No confiaba nada porque su "hermana" en 48 horas ya asomaba 1cm. de rabito, más o menos, y ella en 96 horas aun no... y ya me daba mala espina.
Pero al final salió, es una superviviente. Jejeje

Un saludo, my friend, y suerte con esa Critical!
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
No confiaba nada porque su "hermana" en 48 horas ya asomaba 1cm. de rabito, más o menos, y ella en 96 horas aun no... y ya me daba mala espina.
Pero al final salió, es una superviviente. Jejeje

Un saludo, my friend, y suerte con esa Critical!
igualmente muchas energías te mando :)
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
-