Resultados de búsqueda

  1. sergiuxi

    OPERACION APADRINA UN ESQUEJE

    Buenas gente pues como dice el titulo del tema busco a alguien que quiera apadrinar un esqueje mio y lo aguante hasta el año que viene. La cosa consistiria en que la gente que tiene solo exterior y quiera conservar una buena genetica lo ofrezca a alguien con indoor. Asi el del indoor se queda la...
  2. sergiuxi

    Dudas viaje a amsterdam

    Buenas a todos. Tengo planeado un viaje con los amigos a amsterdam y quería pediros consejos a los que hayáis ido o sepáis del tema. Lo primero es si se sigue pidiendo entrar a los coffee porque no me ha quedado muy claro el temajajaj lo segundo es alguna recomendación de coffee pero que no sean...
  3. sergiuxi

    Me han robado las plantas.

    Buenas amigos. Algun hijo de su madre me ha robado las plantas esta noche a falta de una semana para la cosecha mas o menos. La cosa esque no me han dejado ni una despues de estar todo el verano mimandolas y no tengo nada para pasar el año, mi pregunta es si podria plantar ahora y si es asi que...
  4. sergiuxi

    ¿Donde conseguir polen de macho?

    Buenas pues eso quiero saber donde conseguir polen de macho ya que este año puse semis feminizadas y tengo una planta de cream mandarine que me gustaria cruzar. Si alguien tiene polen de ice cool o cualquier otro le estaria agradecido y podria enviarle semillas cuando salieran claro jajaja Un...
  5. sergiuxi

    Seguimiento y griega y cream mandarine f1 fast version exterior

    Hola a todos. Este va a ser mi primer cultivo en solitario y llevo un tiempo visitando el foro y como veo que hay tan buen ambiente me he decidido a hacer este seguimiento. Voy a cultivar dos cream mandarine fast version y una y griega. Las cream llevan 4 dias desde que germinaron y la y griga...
-