Resultados de búsqueda

  1. dario89

    Revegetar ? Ayuda .

    Buenas , está es mi primera vez que cultivo en el suelo siempre lo hice en macetas, soy del norte de argentina y estamos en invierno yo sabía que si la ponía en tierra obligado iba a florecer por el la estación que estamos que son más largas las noches . La semilla me dijeron que era de gorila...
  2. dario89

    Cortar o revegetar? Exterior

    Hola amigos este es un esqueje de una planta que ya me la fume y estuvo de diez re pegaba el faso. Ahora nose que hago esta revegetando y a la vez tiene cogollitos y resina . corto o la dejo revegetar? Muchas gracias
  3. dario89

    Lavado de raíces ultima semana?

    Bueno amigos ayer le hice un lavado de raíces esta bien? Cuanto le queda?. El cogollo central creo q le falta .. Las ramas del costado ya tienen unos cuantos tricomas maduros .
  4. dario89

    Cuanto le falta? Exterior

    Hola amigos quisiera saber cuanto le falta mas o menos a mi planta tiene 4 meses . les dejo unas fotos .. Como lo ven a los tricomas? Si es que se puede ver bien . no tengo lupa quiero comprar una de cuanto tiene que ser el zoom? Muchas gracias
  5. dario89

    Cogollitos morados 20 dias de floración

    Hola amigos bueno queria saber si es bueno o malo que mi planta tiene los cogollitos un tono morado. Leí mucho sobre el asunto y se debe a las bajas temperaturas. Pero lo raro es que tengo otra planta y no le pasa lo mismo. Aqui les dejo una foto para q vean muchas gracias
  6. dario89

    15 dias de floracion hojas amarillas

    Hola amigos !esta es mi planta tiene 3 meses aprox. Tiene 15 dias de floracion aqui en argentina estamos en invierno todavia. Riego midiendo el ph con agua del grifo y le pongo unas gotitas de limon para bajarle el ph dejo reposar un rato y le agrego el té de banana q le preparo y la riego.. Lo...
  7. dario89

    En plena acción ! La mato o o la dejo?

    Hola amigo justito mire mi plantita y me encontré esta araña cazando una mosca negra...
  8. dario89

    Lista para pasar a floracion?

    Hola amigos ! Bueno la.planta tiene 2 meses y 2 semanas bueno el indoor que tengo es de una caja de carton 60x110 , 2 mini ventiladores de pc , focos bajos consumo el grande es de 105w luz de dia 6400k pienso poner otro del mismo. Y los del costado son de 19 w. La pregunta es si ya es hora que...
  9. dario89

    Crecerá? Prueba de esqueje

    Hola amigos es mi primera vez que intento hacer un esqueje y creo que me salio bien. Sólo que para no arriesgar lo hice con una ramita de abajo de la planta muy abajo. Bueno la cosa que lo plante en la misma maceta que tengo otra planta y de ahi la tape con una tapita y la mantenía húmedo...
  10. dario89

    Carencia de que? Hojas hacia abajo

    Hola amigos ! Quisiera que me ayudarán a saber que le pasa a mi planta tiene las hojas grandes hacia abajo puntas garras.. Leí mucho sobre el tema y todo me lleva a que puede ser falta de nitrogeno o el ph del agua de riego. Desde ya le digo que no cálculo el ph .. Una pregunta el kit de test...
  11. dario89

    Araña blanca mala o buena?

    Hola amigos miren lo que me encontre en mi planta una Araña blanca nose si sera de las buenas o malas que dicen ? Yo la mate por las dudas ja.. Saludos !!
  12. dario89

    Como la ven? Y una consulta!

    Hola a todos ! Bueno les presento a mi planta es de una semilla de prensado... Tiene 2 meses y como ven ya mostró el sexo es hembra por suerte mia ... La cosa es que quise hacerle una poda apical pero yo creo que me salio mal. Que me dicen dejo que crezca asi nomas ? Osea deformada.. O corto el...
  13. dario89

    Mi nena de prensado

    Bueno les presento a mi nena de prensado tiene dos meses y una semana ya esta en floración hace 1 semana . Riego con te de banana y kiwi . Estoy en la duda si usar o no el fertilizante fertifox activador de floración con hormonas ustedes que me dicen? Alguien lo a usado ? Pregunto por lo que...
  14. dario89

    Hembra o Macho? ayuda!

    Hola a todos! Es mi primera planta y soy nuevo en esto del cultivo . Me pueden decir como la ven a mi planta de 2 meses la semilla era de un prensado . A que tiempo empieza a mostrarme el sexo ? Tengo que esperar hasta que florezca?. Ahora voy a transplantar a un tiesto de 10 litros es...
  15. dario89

    ayuda con mi plantita

    Hola tengo una planta de un mes y 3 semanas aprox. Las tengo afuera cubierto por un techo de plástico duro transparente . Lo que quiero sabes es que por que tiene el tallo color morado es por el frio? Perjudica a la planta? Estan arriba del techo de mi casa aqui unas fotos para que vean como esta
  16. dario89

    a que se debe esto?

    Buenas ! Tengo mi planta de un mes y 3 semanas mas o menos . El tallo se puso color morado arriba empezando desde el 3 nudo .. sera por el frio? Esto puede perjudicar a la planta? . La tengo arriba el techo de la casa con un plastico duro como techo aqui les dejo unas pares de fotos todavía no...
  17. dario89

    cuanto le falta?

    Buenas les presento a mi planta tiene un mes y semana me podrian decir que clase de planta es y cuando voy a saber que sexo es ? Y si ya puedo empezar a usar fertilanzantes de crecimiento ? Muchas gracias
  18. dario89

    ayuda con mi plantita ;)

    Hola a todos soy de Argentina (Sgo Del Estero) tengo una planta de un mes y una semana aprox. La semilla era de un prensado rico. El abono que uso son cáscaras de frutas hervidas aqui les dejo unas fotos para que vean como estan ahora le salen hojitas creo yo que son en la rama del nudo . Cuamdo...
  19. dario89

    mis nenas de prensado

    Holas a todos los fumancheros ! Les presento a mis nenas son de un prensado rico quiisiera saber como las ven y cuanto falta para saber el sexo. Una de las plantas ya despide olor eso puede ser una señal de que sea hembra? Gracias.
-