Resultados de búsqueda

  1. $hady weed

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    Oh muy buenas pelis viejaaaa!!!... ganas de ver la de los jamaiquinos es la netaaaaa!!!
  2. $hady weed

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    EXELENTE APORTE BROTHER!!! Paz!!
  3. $hady weed

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    La unica qe fui a ver colocado al cine fue la del oso Ted. Jajaja la verdad que me re cague de la risa por cada boludes que pasaba jajaja muu buena peli para ver tambien fumado...
  4. $hady weed

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    Jajaja fuera de joda muy buen flash! Alguna ootra peli buena?
  5. $hady weed

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    LA ULTIMA DE HARRYPOTTER!!! ZARPADO COMO FLASHAS CON HOWARDS!
  6. $hady weed

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    Corta mambo...
  7. $hady weed

    Que ritual tenéis a la hora de armar un porro?

    Picar, armar, mechar.... Es solo eso
  8. $hady weed

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    COMETE UNA BANDEJA DE BROWNIES LOCOS VOS SOLO!!! Jajajaja a júpiter creo que llegas...
  9. $hady weed

    Llevar marihuana a Bariloche?

    Hola joaquin. Mira yo me fui el año pasado y llevamos muchaaa mari mari (como 5 piedrones)... No te voy a aconsejar que lleves eso es decision tuya. Nosotros no la jugamos y tuvimos el apoyo de nuestras compañeras (una se guardo una piedra en la conchiya) jajaj. A nosotros no nos subieron a...
  10. $hady weed

    duda de novato. es o no una planta de marihuana?

    El manitas re puesto!!! Jajajjaja
  11. $hady weed

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    De nada amigo!.one love!
  12. $hady weed

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    Mac & devin go to high school se llama la de snoop y wiz
  13. $hady weed

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    Borat Jackass Cheech & chong Euroviaje censurado the Warriors El rey arturo El amanecer de los muertos Del crepúsculo al amanecer EXCELENTES PELIS PARA FLIPARLA!!
  14. $hady weed

    Marca de liador.

    Amigo no pueden ser dos años ya. Es algo tan simple colo limpiarse el culo luego de cagar. Te recomiendo comprarte una buena cantidad de mota y solo liar y liar como si el mundo se terminara jajaja nada mejor que practica.hasta encontrar la forma de uno para liar esos ricos!!! :eek:
  15. $hady weed

    Necesito una ayudita, con mis plantitas..

    Hola gente transplante a mis amiguitas y me gustaria saber los siguientes pasos a seguir x favor. Ya tienen unos 2 meses aprox. Me gustaria qe me digan si ya es hora de utilizar fertilizantes, cuanto tiempo sin sol tienem qe estar luego del transplantado y cualquier cosa que puedan aportar seria...
  16. $hady weed

    HORAS DE SOL

    El sol es vida muchachin!!!
  17. $hady weed

    Combatamos a los Polis

    Hola gente espero que anden bien. Me gustaría hablar de los polis y lo que tienen derecho, pueden y no pueden hacer si nos detienen. A quien no le paso eso de estar en su viaje y se los corta la policia... Estaria bueno que el que sepa del tema de la legalidad en argentina comente. Nos ayudamos...
  18. $hady weed

    El Ritual del Fútbol

    Es lo mejor qe hay! Disfrutas mas, la pasas mucho mejor y en mi caso juego mejor :p
  19. $hady weed

    Las lindas se Mudaron!

    Estaban las dos juntas las pase a una maceta cada una con nueva tierra... Para los que no estan enterados de la situacion :D
  20. $hady weed

    Las lindas se Mudaron!

    Bueno salio todo bien creo yo... Ahora a descansar sin luz por cuanto tiempo?? Agua?? Algo que deberia hacer?? Seria de mucha ayuda que comenten. Gracias!$!$ UNAS FOTELIS....
-