Llevar marihuana a Bariloche?

24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola,

Me voy de viaje de egresados a Bariloche y quería saber si alguien que halla ido en alguno de estos últimos años llevó marihuana con éxito. Hago esta pregunta por el tema de la policía y los perros que detectan drogas en los micros, y obviamente no es mi intención ser descubierto. O simplemente gente que tenga experiencia en el tema de como llevarla sin atraer atenciones.

Gracias.
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
los perros saben, una vez escondimos tras un tablero en la pared del baño del omnibus y fue increible, apenas piso el cole el perro salio corriendo para el baño y empezo a raspar la pared. obviamente nadie se hizo cargo y despues de unos tramites por parte del chofer seguimos adelante, te diria q no te arriesgues. pd. la boludes de meterlo dentro del shampoo o del talco es al pedo, te agarra el gusto y se vuelve infumable, ademas de q si te paran es lo primero q revisan.
 
  • 👍
Reacciones: Joaquín Del Pino
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
los perros saben, una vez escondimos tras un tablero en la pared del baño del omnibus y fue increible, apenas piso el cole el perro salio corriendo para el baño y empezo a raspar la pared. obviamente nadie se hizo cargo y despues de unos tramites por parte del chofer seguimos adelante, te diria q no te arriesgues. pd. la boludes de meterlo dentro del shampoo o del talco es al pedo, te agarra el gusto y se vuelve infumable, ademas de q si te paran es lo primero q revisan.
Sí, eso es seguro. Pero es poco probable que te paren y menos aun que tengan perros ¿o me equivoco?
¿Esta experiencia que me contás te pasó yendo a Bariloche? Si fue así, ¿hace cuanto fue?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Llevalo y escondelo entre los asientos o por ahí, los coordiandores suelen en algún momento del viaje decir q paro la policía para ver a quien le salta la ficha, si ves por la ventanilla q hay yuta de ultima está entre los asientos y fue no es de nadie
 

$hady weed

Semilla
3 Junio 2014
29
12
3
28
Hola joaquin. Mira yo me fui el año pasado y llevamos muchaaa mari mari (como 5 piedrones)... No te voy a aconsejar que lleves eso es decision tuya. Nosotros no la jugamos y tuvimos el apoyo de nuestras compañeras (una se guardo una piedra en la conchiya) jajaj. A nosotros no nos subieron a revisar, solo subio a la madrugada tipo 3 dd la mañana un hombre a preguntar si teníamos carnes o frutas en los bolsos... Yo creo que tuvimos suerte. Lo que hicimos para prevenir cualquier cosa fue meter todo en un termo dentro de una bolsa ziploc bien sellada y la meamos... Quizas una exageraciomn y un error ya que dos piedras se mojaron un poco jajaja...
Pd: lo secamos, descartamos lo mas mojado y lo fumamos... Solo te recomiendo llevar alchol para el viaje no pasa nada en las valijas... Saludos!!! Bless!
 
-