Resultados de búsqueda

  1. $hady weed

    Necesito una ayudita, con mis plantitas..

    Hola gente transplante a mis amiguitas y me gustaria saber los siguientes pasos a seguir x favor. Ya tienen unos 2 meses aprox. Me gustaria qe me digan si ya es hora de utilizar fertilizantes, cuanto tiempo sin sol tienem qe estar luego del transplantado y cualquier cosa que puedan aportar seria...
  2. $hady weed

    Combatamos a los Polis

    Hola gente espero que anden bien. Me gustaría hablar de los polis y lo que tienen derecho, pueden y no pueden hacer si nos detienen. A quien no le paso eso de estar en su viaje y se los corta la policia... Estaria bueno que el que sepa del tema de la legalidad en argentina comente. Nos ayudamos...
  3. $hady weed

    Las lindas se Mudaron!

    Bueno salio todo bien creo yo... Ahora a descansar sin luz por cuanto tiempo?? Agua?? Algo que deberia hacer?? Seria de mucha ayuda que comenten. Gracias!$!$ UNAS FOTELIS....
  4. $hady weed

    El Ritual del Fútbol

    Se habla en el grupo de wasap, se corre la voz entre la banda que hoy hay fútbol señores!. La cancha de tierra, el fulbito de potrero del barrio de la boca. Voy llegando a la cancha con uno qe otro amigo mas como casi siempre yo llegando puntual para el ritual previo al fulbito :D... Se armo eso...
  5. $hady weed

    Mudando a las lindas

    Hola gente! Espero que anden bien. Estoy en estos dias por pasar a mis plantas a una maceta cada una para el lavado de raiz y renovarle la tierra. Me gustaria que compartan algunos consejos o tips para mudarlas de forma correcta y no cagarla haciéndolo mal. Desde ya muchaas gracias a los qe me...
  6. $hady weed

    Se Me Seca La Prima

    Hola gente! Soy nuevo aca. Necesitaría algunas opiniones y consejos para mi plantita que se esta empezando a secar desde abajo (primeras hojas). La rriego una vez x dia, sol a pleno y le echo cada tanto un fertilizante liquido. Se me puso triste?. Desde ya muchas gracias los que me ayuden!
-