Resultados de búsqueda

  1. ElverDelver

    Duda sobre variedad Durban Poison

    Hola,pense en meter 3 Durban Poison de Dutch Passion en exterior aquí en Galicia Me dijeron que son sativas 100% Podria haber algún problema con el clima? O se adapatarian bien? Van a estar en macetas de 50,70l Si se pueden plantar en esta zona,sobre que fecha seria? Habria que anticiparse un poco?
  2. ElverDelver

    Como la veis?

    Que tal está? Es una cheese
  3. ElverDelver

    Como la veis?

    Es una cheese que salió de una semilla regular de un cogollo de la planta de un amigo,es hembra,tendrá 2 meses o algo más, solo uso fertilizante de crecimiento y realicé la poda apical,que opináis?
  4. ElverDelver

    Máxima producción

    Hola,este año sólo tengo una hembra que salió de unas semillas regulares de la planta de un amigo,quiero saber que tengo que hacer para sacarle el máximo partido posible,de momento riego con fertilizante de crecimiento y realicé una poda apical
  5. ElverDelver

    Sacar máximo partido

    Hola,este año solo pude plantar una regular,que me salió hembra,la metí hoy en tierra madre,tendrá como 1 metro de altura,o algo menos El caso es que quiero sacarle el máximo partido posible y quiero saber que tengo que hacer para ello,de momento uso fertilizante de crecimiento,añadí en un riego...
  6. ElverDelver

    Transplante peligroso

    Hola,tengo 2 plantas de mes y medio aproximadamente en la misma maceta,de unos 25-30L,una ya ha declarado ser hembra,la otra aún no,pensé en cortar a la otra por la parte más baja del tallo y trasplantar así a la hembra,por el miedo que tengo de que se dañen las raíces al intentar separarlas
  7. ElverDelver

    Pulgones

    Hola,resulta que tengo una plaga de pulgones y hormigas en mi cream caramel a final de flora,uso algún tratamiento o la dejo estar así una semanitas hasta que la corte? Los pulgones pueden joder la hierba o influir en la calidad?
  8. ElverDelver

    Plaga de pulgones

    Hola,tengo una cream caramel a final de floración, le quedará una semana como mucho,y resulta que he visto las hojas más bajas infestadas de pulgones,y algunas de arriba también tienen bastantes, uso algún tratamiento o lo dejo estar así hasta que esté lista para cosechar? Le quedan menos de 10 días
  9. ElverDelver

    Plantar en Junio

    Hola,querría saber hasta cuando estoy a tiempo de plantar una feminizada,critical +2.0.Me compensa la feminizada o meter muchas autos?
  10. ElverDelver

    Light mix de Biobizz

    Hola,querría saber si esta tierra debe ser mezclada o está preparada para plantar directamente? Gracias
  11. ElverDelver

    Autos en febrero?

    Estoy sin nada y quiero tener hierba cuanto antes,como veis la idea de plantar unas autos en estas fechas?
  12. ElverDelver

    Preparar terreno 2015

    Buenas, este año quiero plantar en tierra madre y la verdad no tengo ni idea de como tiene que ser la tierra ni los componentes que debe llevar,agradecería que me explicarais paso a paso como preparar el terreno y los abonos y todas las cosas que tendría que echarle,gracias
  13. ElverDelver

    Como la ven?

    Es una blue kush de dinafem,me salió así de estrechita,a que se debe? Cuanto creeis que le queda para el corte más o menos?
  14. ElverDelver

    Lavado de raíces

    Hola,tengo unas plantas que se acercan al final de floración,les quedarán como 20 días,quería ir informándome de como va lo del lavado de raíces,tengo entendido que tienes que regar poco a poco la tierra e ir dejando que drene,hasta que el agua salga más o menos cristalina,es cierto? Y si es...
  15. ElverDelver

    Fotografías de plantas.

    Buenas,como dice el título se agradecería que compartieran alguna foto de sus plantas de exterior,opiniones,gustos y demás.. Os dejo una de mi Blue Kush en plena floración. Saludos y anímense.
  16. ElverDelver

    HOJAS AMARILLAS.

    Buenas,tengo una Critical Kush de Dinafem que ya está en flora,es una planta bastante estrecha pero con altura,1,90m aproximadamente,resulta que las ramas de abajo de todo no cogollan,y las hojas de estas estan totalmente blancas,es recomendable arrancar esas ramas o como hago? Gracias de antemano.
  17. ElverDelver

    Como fumais?

    Tengo curiosidad por saber de que formas fumais,para ver cual sería la más acertada Si es con tabaco especificad la marca,la variedad de marihuana,todo,si con vaporizador,tipo de papel,cartón,filtro..:D
  18. ElverDelver

    Sativa para Galicia.

    Buenas,quería una recomendación de alguna sativa que se adapte a este clima,que sus cuidados no sean excesivamente complicados. ¿Hay mucha diferencia entre un colocón índico a uno sativo? Es que siempre he fumado índica. Gracias de antemano
  19. ElverDelver

    Sativa para Galicia

    Buenas,pues este año he plantado índicas,y siempre he fumado índicas Como dice el título estaría bien que me recomendarais una sativa para este clima,para el año que viene,que los cuidados no sean excesivamente complicados por que tampoco soy un cultivador experto. ¿Hay mucha diferencia de un...
  20. ElverDelver

    Como van estas joyas?

    Buenas,soy nuevo en todo este tema del autocultivo,este año he decidido plantar : 1 Critical Kush de Dinafem y 1 Blue Kush de Dinafem,están en macetas de 30L,el sol les da prácticamente a lo largo de todo el día La primera fué plantada a mediados de abril,y la segunda a comienzos de mayo Aquí...
-