Resultados de búsqueda

  1. P

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    muy buena la guerrilla final de todos!!!!! :D , solo brindar y fumar!
  2. P

    lluvia!!lluvia!!lluviaaaa!!!

    hola!!!! como dice seba lo mejor es despues de la lluvia, pero yo tube que ir cosechando algunas en plena lluvia ya que las ramas quebradas estaban algunas en el piso. Lo mejor en el caso de cosechar con lluvia es ponerla 24hrs con ventilador que le de a la chala colgada. En caso de que se...
  3. P

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    hola!!!! muy bueno uknow!!1 altos cogolletes, felicidades y que tengas buena fumata!!! salutes
  4. P

    guerrilla 06/07

    hola!!! gracias por los piropos a las nenas, pero si hubiesemos tenido mejor clima habria mas produccion ya que aqui no estan las que se me fueron muriendo a principios de marzo y la produccion de algunas bajo al perder ramas, etc, etc, por la lluvia. un salute pa todos!!!!!
  5. P

    guerrilla 06/07

    ghh
  6. P

    guerrilla 06/07

    ggg
  7. P

    guerrilla 06/07

    ddff
  8. P

    guerrilla 06/07

    dd
  9. P

    guerrilla 06/07

    gvg
  10. P

    guerrilla 06/07

    gue
  11. P

    guerrilla 06/07

    Hola gente fumeta!!! la guerrilla de este año tubo algunos problemas pasados por agua, las fotos son de esta semana y ahun faltan dias para cosechar. Las mas indicas stan casi a punto y a las mas sativas les quedan unos cuantos dias, pero como viene esta lluvia no se como seguira. Todo...
  12. P

    variedad "swazi"

    F1 SWAZI no probe, lo que si un tipo un dia me dio semas diciendome que eran SWAZI , que flor de poronga que me dio, era una sativa chotisisisisisma!!! si son las mismas que me dieron, no te las recomiendo, yo las recibi de la mano de un Sudafricano que estaba en el local...
  13. P

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    la mejor solucion es agarrar el bicho, llevarlo a un vivero y que te den la solucion....que garron la plaga, pero bue......que no caiga el animo, salute!! dulces humetes
  14. P

    CULTIVO INVERNAL

    hey maxdrum!! vi que posteastes en otro foro lo de Power Kush, vos sabes que un amigo me regalo 2 semis F1 de power que ya sabemos de donde vinieron, en fin las tengo en la guerrilla en vegeta y va a estar pa el año que viene. Segun lei en el site de las semis decir que es una variedad SUAVE DE...
  15. P

    alerta en la guerrilla!!!

    hola!!! la mceta esta abierta abajo? o haces guerrilla en maceta? que mal lo de la plaga....suerte y dulces humetes!
  16. P

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    pufffff el laburo guerrillero tiene sus laburos!!! pero la mierda.....como se transpira por la tarde!!!!! jajaja suerte en esa guerrilla y recuerda que sin ganas y esfuerzo no se llega!!! es 1 sola vez a la semana que trabajas como boliviano, pero el trabajo lo vale............. por eso la...
  17. P

    CULTIVO INVERNAL

    que buena calidad de porrro que tenemos che!!! mis felicitaciones a los cultivetas invernales, aqui dejo unas fotos de guerrincha invernal y un poco de indoor invernal....salute!!!! indoor HUST LAND http://www.landagrow.com 30 clones, 35 dias de flora en la foto ( flora final 60 dias clavados!)...
  18. P

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    otraaaaa, mirate estas, son un puñado de semis guerrincha que tire y germinaron, fijate que les crecio un hormiguero al lado y las guachas me custodian la chala!!! que masa...jajajaj y eso que puse veneno..... pd_ che ukno, si podes mandale mas nitro a los plantines una vez trasnplantados...
  19. P

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    muy bien ahi es guerrincha!!! yo tire algo en agosto y ahora fin de mes corto unos eskejes y de semilla guerrincha. aqui os dejo una foto colega de lo que se cosecha y lo que se vendra para el proximo año.... dulces humos...........
  20. P

    revegetar?

    hola!!! en exterior revegete varia variedades y todas tienen el mismo comportamiento.... cosecha la planta dejando solamente algunas hojas, ramas y flores si es que quedan. Rega rico en Nitro y revegetara y servira para marzo. esa flora que tenes ahi la estarias cosechando en...
-