Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    Gracias por la informacióm.
  2. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    De acuerdo, muchísimas gracias. El otro día estube en un grow-shop y me dijo que en una de ellas tenia trips. A pesar de ello me dijo que de momento no me merecia la pena echar más € a estas plantas, que simplemente las dejase de regar hasta que el grado de humedad fuese el adecuado, que las...
  3. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    Ok gracias a todos, probare a cambiar la tierra a ver que tal!!! Que sustrato me recomendais?!
  4. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    A ver en primer lugar, en ningún momento he querido ofenderte, veo por tu tono ironico que no estas muy contento con algo que halla dicho. Por otro lado por favor no me tomes por idiota, no he plantado maria pero se que son los cotiledones, de modo que no hace falta entrecomillar de esa...
  5. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    Una preguntilla más, no sabriais decirme que especie son, es que me dieron las semillas. Gracias!!
  6. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    De acuerdo esperare a ver si a finales de esta semana da resultado el producto por si es un hongo si no probare a renovar la tierra por la que me habeis recomendado. Respecto a la luz no se por qué se tuercen porque el sol les da directamente no lo veo lógico, los tallos estan fuertes pero se...
  7. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    Ok, pero no creo que mis tiestos esten mal prepadrados, su drenaje es el adecuado y el sustrato en si en bueno, universal para semillas. Si leeis bien he puesto que le dan MÁS de cuatro horas de sol directo por lo que no creo que esa sea la causa. Respecto a lo del tamaño, cual debería ser su...
  8. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    Ok, aunque de momento le he echado el funguicida de triple acción, acaricida e insecticida y vere que pasa, antes de provocar un daño vascular tan grande. Gracias de todos modos.
  9. L

    Principiante. ES macho ó hembra?

    En mi opinión lo mejor es esquejar. Una ramita preferiblemente con yema, la cortas, la mojas en una hormona de crecimiento que puedes comprar en cualquier Grow y la plantas. La dejas en un lugar donde no le de mucha luz (alguna esquina de tu cuarto) y de ese modo forzaras su floración, en caso...
  10. L

    mi primera plantacion Ayuda por favor

    Las mias germinaron en tan solo tres días. Las coloque en una cubitera, (cada una en un "cubito" y sobre sustrato universal).
  11. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    tiene su explicación Lo de las dos plantas por tiesto es hasta que echen unas ramas para poder esquejarlas y averiguar que sexo son. Lo he hecho porque asi me lo han aconsejado, de esta manera al no tener seguro que todas sean exitos, me ahorro tiestos y espacio.
  12. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    la última
  13. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    más fotos
  14. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    Ok aqui estan las fotos es que no sabia como introducirlas, Hola gracias por la rapidez, espero que sirvan de algo las pobres estas tan chuchurridas que no salen bien ni las fotos. Por cierto sabes por qué puede ser que se me esten toricendo los tallos continuamente. Pongo además una foto de...
  15. L

    probando foto

    prueba
  16. L

    Ayuda se me mueren mis plantas!!

    Hola tengo este cultivo desde hace unos dos meses, al principio crecieron de a una velocidad genial, pero de dos semanas atrás se me empezaron a secar, no se si son hongos, es problable porque no le hehco en fingicida desde esa fecha. Por falta de humedad no creo que sea, porque no le falta...
-