Resultados de búsqueda

  1. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Gracias david!sabia que no les retrasa La floracion ,pero llege ala conclusion que tienen todas el mismo tiempo y estan todas con lo primeros pelos blancos y a esta no le a salido ninguna,cuando tengo otra ak auto y esta llena entera de pelos blancos,de Todas formas gracias tio! Saludos!
  2. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Ak 47 auto (primer dia con led) northern light(les quite el ojo alas dos,ala northen se los quite aller y ala ak auto ara cosa de una semana) Saludos!
  3. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Auto pulple 4 semanas (esta asi porque la perra se comio casi todas las hojas) Ak47 auto Low russian Ak47 auto (a esta le corte el ojo para retrasar la floracion y que saque mas produccion) Como podeis ver estan todas cogollando menos la ultima que es la que ice el experimento. Saludos!!
  4. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Ooi acen 20 dias desde su germinacion Ak 47 AutoAuto purple Ak47 auto Low rusian(esta se a quedado un poco atras) Saludos!
  5. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Oi acen dos semanas Ak auto Auto pulple Low russian (esta va un poco mas retrasada alas demas) Y la otra ak auto (Esta tiene un dia mas qe las otras (16 Dias) ) saludos!!
  6. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Eso espero qe sean mejor y que crezcan bien
  7. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    50 pavos
  8. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Jajajja estan wapas ee? Jeje
  9. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Fotos del invernadero 60x60x110 Esta todo echo por mi material que no valia maderas y tal Bombilla de 200w bajo consumo mixta La cambie por los leds frios pero la voi a volver a cambiar por leds espectrum 7 colores 100w Como podeis ver tiene calida y fria! La temperatura esta Entres los 23 a...
  10. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Auto pulple (7 dias) Otra ak auto pero esta tiene (7dias)
  11. DGP

    Ak 47 auto seguimiento con leds

    Ak auto (8dias) Low russian (7 dias)
  12. DGP

    mini-cultivo

    Hola buenas queria saber si cambio una bombilla de bajo consumo de 200w mixta a led 100w creci/flora que pasa?aora estan asi Tienen una semana Con leds crecera mas rapido?
  13. DGP

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Jaja trankilo palauporrera,un mal entendido lo tiene cualquiera somos humanos :D
  14. DGP

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Jajaja el autor a desaparecido,aver si contesta si le an nacido o no jaja Saludos!
  15. DGP

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Awitaaa qe uapass estan,y el color qe les da el led me encanta jajaj
  16. DGP

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Pero en las autos no puedes acerlo eso,no?
  17. DGP

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Olee olee estas echo una makina,jaja
  18. DGP

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Tienes una nena!?yo tambien bueno nene!jeje Trankilo qe no llamo qe aki tambien estan durmiendo ejje
  19. DGP

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Y eso como va lo de richard ned?
  20. DGP

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Dejame tu numero por privao si de puede aqui dejar privado esque nose bien como ca esta pagina jaja
-