Resultados de búsqueda

  1. Y

    Hasta cuando te quedai pegao!!!!!!!!!!

    Gente del foro .... Mil disculpas por lo leído.... Otros puntos de vista escríbeme a mailto:Percyactivo@latinmail.com ONE LOVE... SEE YOU :fumador1: LATER :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1...
  2. Y

    Hasta cuando te quedai pegao!!!!!!!!!!

    Re: AAAJJAJAJAJAJAJAJAJA:............. De nuevo vo' claudito odioso y te dije ya pu' loco para el gueveo ...si no me interesa las guea' que vo' así agueonao... métete tu cultivo por donde te quepa loco... no tení niuna gueá que envidiar... por aqui por mi zona tenemos yerva por doquier tanto...
  3. Y

    Hasta cuando te quedai pegao!!!!!!!!!!

    Care pelea de perros... Oye..."claudito", me interesa kaleta tu vida como agricultor cannabico...no sabes cuanto me interesa... jajajajaja... si escribí este foro fué pa no tercearme con wueones como vo'... . No te las vengai a dar de plantador ni de gurú pa ala marihua... loco ...si de...
  4. Y

    expresen lo ke siente por la kannabis

    Pucha que soy wena maria juana.... i love you so much.... mailto:percyactivo@latinmail.com :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P 8) 8) 8O
  5. Y

    expresen lo ke siente por la kannabis

    Pucha que soy wena maria juana... Eres la mejor de todas y nadie lo puede negar por si la ai probao' no te queda otra que ser su fiel admirador.... tu fan Nº 1..... mailto:Percyactivo@latinmail.com
  6. Y

    !!ESCUCHENME¡¡ cannabicos de Chile.....!!!!!

    Muchachos del foro ¡ESCUCHENME!.....logremos crear la verdadera red de cannabicos de Chile por medioi de esta página o.k....... dejemos de lado todo y fokalizémonos en lo que nos atrajo a esta página la !!!YERBITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Compartamos cultura o.k. .ya que por momentos pienso que...
  7. Y

    una comunidad inteligente

    Muchachos del foro ¡ESCUCHENME!.....logremos crear la verdadera red de cannabicos de Chile por medioi de esta página o.k....... dejemos de lado todo y fokalizémonos en lo que nos atrajo a esta página la !!!YERBITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Compartamos cultura o.k. .ya que por momentos pienso...
  8. Y

    quien fue el que te metio al vicio???????

    yo le empezé a dar con mi compadre el topo en mi plaza hece ya hartos años yse los digo ....le sigo dando como se pueda ...jajajajajajajajajajaja de la primera vez no se olvida pués fué la best men.... Nos vemos amigos del foro...... Otro punto de vista hazmela saber a...
  9. Y

    Hasta cuando te quedai pegao!!!!!!!!!!

    Que te pasa.....!!!!!!!! Oye claudito si vai a responder a los foros hazlo cuerdamente e interesantemente no respondiendo puras wueas (como vo' deci')....O.K. jajajai... te molestö la palabra mamatela solo .....jajajajaja y no seai'...
  10. Y

    Hasta cuando te quedai pegao!!!!!!!!!!

    jajajajajaja a todos nos `pasa esta guea y por mula que sea no podemos evitar....si sabes como avisame O.K....... Luchemos por la antipegacion........... otros puntos de vista hazmelo saber a ...
  11. Y

    ALUCINA VECINA!!!

    las meas gueas de plantas locpo la cagaron pa' buenas si te piullo te fumo ..jajjaajajajajajajajajaj recuerda ¿puntos de vista? mailto:Percyactivo@latinmail.com see you later!
  12. Y

    ¿Que pasa con Chile?

    Chilenos defendamos nuestro puesto Nª23 en el ranking de los mas fumones del mundo o.k. asi que con las pilas puestas y a fumar se a dicho y no esconder las realidades. Percy activo....2003 ¿otra opiunion ? hazmela saber a mailto:Percyactivo@latinmaoil.com...
  13. Y

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    es cierto al momento de quemar las cola hat que ser 100% creativo e ingeniarselas de la mejor manera para aniquilar las colas........papeles , antenas, tubos, lapivces, todo sirve ¿algun otro metodo? escribanme a...
  14. Y

    Marihuana V/S Sexo

    Muchas son las cosas que se pueden decir respecto a que si la marihuana es o no dañina para el aspecto sexual de una persona ,sin embargo hay quienes definen a la marihuana como algo mas superior que el sexo . Quizas estas son personas con un caracter mas adictivo a la marihuana si es ese...
-