Resultados de búsqueda

  1. Loxley

    Ayuda, ¿es moho o paranoía mía?

    Muchas gracias, lo más que he visto en algún cogollo (en ese no) son bolitas negras que he podido retirar con las pinzas, o son cosas que me ha llevado el viento o son cacas de los gusanos. De todos modos estoy mirando de nuevo la foto al detalle y parecen tricomas cuando lo miré a simple vista...
  2. Loxley

    Ayuda, ¿es moho o paranoía mía?

    Parece que huele bien, el tema es que el color era mucho más blanco que en el resto de los cogollos y después de haber tenido gusanos mi duda era por si pudiera haber desarrollado Botrytis.
  3. Loxley

    Ayuda, ¿es moho o paranoía mía?

    Buenas, estoy recogiendo una skunk auto, y como he tenido que quitarle algún gusano al final de la floración (Parece que hay bastantes por la zona). Al podar un cogollo he visto una parte más blanca de lo habitual en mi planta y me han asaltado las dudas, no se si es un hongo o es normal, así...
  4. Loxley

    Ayuda con las carencias de mi pequeña

    No lo tengo muy claro ya que con los pequeños que son los bichos no estoy seguro pero he visto algo parecido. Los bichos los he visto en movimiento así que casi seguro que son. que opináis sobre el producto de compo, teniendo en cuenta que ya lo tengo en casa?
  5. Loxley

    Alguien puede opinar como esta?

    Buenas, yo soy un novato también pero por lo que comentas y viendo tus fotos y las mias parece trips, que es lo mismo que me dijeron hace un rato a mí. Te dejo el enlace mi post por si quieres ver las fotos: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-las-carencias-de-mi-peque%C3%B1a.150283/
  6. Loxley

    Ayuda con las carencias de mi pequeña

    Los puntitos no los he visto pero tampoco he observado el polvillo blanco que debería caracterizar al mildiu, si me ha parecido encontrar un bicho en estado larvario, así que creo que podría ser Trips, y he visto otras fotos en otras webs que se parecen muy mucho a las mías. En el caso de ser...
  7. Loxley

    Ayuda con las carencias de mi pequeña

    He tenido pulgón verde pero lo fuí quitando con unas pinzas y ahora que hay mariquitas en la ciudad de nuevo, ya no veo pulgón. mosquitos negros hay también bastantes en la ciudad por el tema de la humedad. Sobre el Mildiu, las características climáticas de mi ciudad son las ideales según la...
  8. Loxley

    Ayuda con las carencias de mi pequeña

    Parece que el post se ha borrado pero alguien me sugirió que no es una carencia, que podría ser una plaga. ¿Podría ser Mildiu? Un saludo
  9. Loxley

    Ayuda con las carencias de mi pequeña

    Buenos días a todos, Llevo algún tiempo consultando el foro pero me he registrado al fin para consultaros una duda. Ya había cultivado el año pasado pero este es el primero que me empiezo a preocupar por la salud de las plantas. Desde hace algún tiempo le están saliendo algunas manchas y...
  10. Loxley

    Buenas!!!

    Buenas a tod@s, Se presenta un madrileño afincado en las tierras germanicas con ganas de aprender y compartir sobre este mundo de nuestras amigas verdes. Un saludo!!
-