Resultados de búsqueda

  1. NsIgnacio

    Ayudenme a ayudar a un amigo..

    Eso compas... Un amigo de Montevideo me pide un favor y me pasa fotos.. La cuestión; macho o hermafrodita? Las fotos son de celular, asi que disculpen, la definición no es la mejor.. Yo le dije que era macho, pero muestra algunos pelos blancos .. A ver que dicen ustedes..
  2. NsIgnacio

    Alguien me puede decir que es esto ?

    Buenas gente... Un amigo me ha regalado una bolsa de lo que dice ser guano de murciélago en estado natural. He leído en muchos lugares que si se obtiene guano de murciélago de las cuevas en donde estos viven, entonces tenemos oro liquido para nuestras plantas... Mi compa me comento que su tia...
  3. NsIgnacio

    LA VIDA DE UNA SATIVA.

    Hola compas. Esto NO ES un seguimiento, sino que es una representación de la vida de una planta en sus distintas etapas. No aporto datos de cultivo en el tema en un principio y no hago ninguna cuestión. Cultivo muy muy basico!!! Todos tuvimos problemas y dudas alguna vez en donde nos...
  4. NsIgnacio

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    ESTOS SON LOS PELOS QUE DEBO BUSCAR EN MI PLANTA ? TIENE APROXIMADAMENTE DOS MESES. ES 100 % SEGURO QUE SEA HEMBRA DESPUÉS DE VER ESTO O NO TIENE NADA QUE VER ?
  5. NsIgnacio

    Seguimiento de mi amiga main lined.

    Bueno en realidad no tengo ninguna duda ni pregunta, solo hago un seguimiento de esta pequeña. Ustedes como la ven ? Quizás a alguien le sirva de referencia o algo :D Si notan algo extraño, o que estoy haciendo algo mal... no duden en marcarlo. Saludos a todos. Aquí las fotos: Semillas de...
  6. NsIgnacio

    Cuanto creen que falta para que pueda saber el sexo ?

    Mi duda es concreta... como dice el titulo, quiero saber que opinan acerca de cuanto le falta a mi planta para que muestre su sexo. Si tienen algún otro consejo o sugerencia sera bienvenido. Aquí las fotos:
  7. NsIgnacio

    Necesito ayuda con el aceite de neem por favor.

    Quiero saber como se diluye el aceite de neem, tengo un tarrito de 10ml ... me han dicho que se puede diluir en 20l de agua, pero necesito solo un poco. Tengo un pulverizador de agua el que lleva 125 ml de sustancia ... he tratado de limpiarlo lo mejor posible con jabon liquido y agua en...
  8. NsIgnacio

    Mi planta se ha despertado triste :(

    Hola como ven mi planta se ha levantado un poco triste, hoy a hecho un dia de sol sarpado y aproveche a sacarla unas 3 o 4 horitas al sol :) mi error fue "despertarme" y levantarme en pijamas para dejar la planta en el fondo ( al sol ) y luego volver a entrar a la casa a seguir durmiendo... lo...
  9. NsIgnacio

    Tengo esta plantita muy rara :/

    Bueno como van a poder ver en las fotos tengo esta plantita que la plante luego de haberla germinado hace 8 días, creció junto con otra ( en distintas macetas ) osea que las dos tienen el mismo tiempo de vida. Lo raro es que esta de las fotos es demasiado pequeña para el tiempo que lleva en la...
  10. NsIgnacio

    Que les pasa a los cotiledones de mi planta ?

    Bueno como podrán ver los cotiledones de mi plantita tienen algo raro. Uno de ellos tiene una pequeña mancha marron, es mas facil apreciarla a simple vista debido a que en las fotos aparece de un color un poco mas suave, si miramos la planta se nota claramente que tiene una mancha (lo que se...
  11. NsIgnacio

    Necesito ayuda con esta hermosa planta.

    Es producto de una semilla de cogollo de una planta hembra autofloreciente, no recuerdo la raza. Tiene alrededor de 25 dias aproximadamente. Lo que aún no se y nadie ha podido decirme es, si es hembra o macho. Cualquier opinión, consejos y ayuda seran bienvenidos. Muchas gracias.
-