Cuanto creen que falta para que pueda saber el sexo ?

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Mi duda es concreta... como dice el titulo, quiero saber que opinan acerca de cuanto le falta a mi planta para que muestre su sexo. Si tienen algún otro consejo o sugerencia sera bienvenido.

Aquí las fotos:DSCN4104.JPG

DSCN4103.JPG


 

Adjuntos

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
Para mi es hembra, si fuera macho le crecerían semillas como si fueras huevos
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Jaja si por ahora se ve bien... espero saber pronto si es hembra o macho aunque creo que le falta un buen par de semanas :S
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Por lo visto no hay indicios del sexo por lo gral entre la 6 y 8 semana ya muestra. Por otra parte la distancia entre nudos es corta caracteristicas de las nenas y hay ramificacion cosa q los machos la distancia de los nudos es mas larga y no ramifica sino q solo saca las hojas en los primeros estadios. Por lo menos es lo q rescato a lo largo de mis primaveras
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Aca un par de fotos mas, mañana le cambio el fotoperiodo a 12/12, no quiero que la planta sea muy grande... ya que según mis calculos la planta va a doblar o triplicar su tamaño en floración. Quiero una planta de no mas de un metro asi que ta :/ dejen opiniones si quieren... Saludos gente.

DSCN4184.JPG DSCN4185.JPG DSCN4179.JPG DSCN4190.JPG
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
NO se puede saber aún, por mucho que digan otros

No hay que confundir las estípulas con las preflores

Imposible saberlo con esas fotos
 
  • 👍
Reacciones: Countach

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
parece hembra.. tiene toda la pinta, los machos suelen ser mas espigados y ya a esta altura creo que tendrias bolitas si fuera macho.. ya la tenes a 12/12? sino no te va a mostrar el sexo
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
parece hembra.. tiene toda la pinta, los machos suelen ser mas espigados y ya a esta altura creo que tendrias bolitas si fuera macho.. ya la tenes a 12/12? sino no te va a mostrar el sexo
Si amigo, hoy le he cambiado el fotoperiodo a 12/12. Espero poder ver pronto las preflores hembra asi no tener que descartar esta hermosa planta :D un saludo amigo y gracias por tu opinión.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Aquí hay un punto sospechoso negativamente.....esperemos unos días.;)



Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Entonces deben haber tirado una moneda al aire, y lo que salia, es lo que te han respondido
Amigo yo no he tirado ninguna moneda al aire, y no he confundido las estipulas con las preflores... Solo estoy esperando que crezca para saber si es hembra o macho...
Abri este tema para que me ayuden y den opiniones sobre cuanto creen que le falta a mi planta. No creo que tus respuestas sean positivas, y tampoco veo que tengan algo que ver acerca de lo que yo estoy preguntando.
Yo no he preguntado nada sobre estipulas, solo pregunte cuanto creen que le falta para que tire las preflores de hembra o macho. Si quieres dar respuestas negativas y sobre estipulas quizas tengas que abrir un propio foro man. Igual gracias por tomarte el tiempo de opinar.
 
  • 👍
Reacciones: Diego.Andres
D

Deleted member 133096

Invitado
Amigo yo no he tirado ninguna moneda al aire, y no he confundido las estipulas con las preflores... Solo estoy esperando que crezca para saber si es hembra o macho...
Abri este tema para que me ayuden y den opiniones sobre cuanto creen que le falta a mi planta. No creo que tus respuestas sean positivas, y tampoco veo que tengan algo que ver acerca de lo que yo estoy preguntando.
Yo no he preguntado nada sobre estipulas, solo pregunte cuanto creen que le falta para que tire las preflores de hembra o macho. Si quieres dar respuestas negativas y sobre estipulas quizas tengas que abrir un propio foro man. Igual gracias por tomarte el tiempo de opinar.
Respuestas negativas? cual? mmmm....
quien ha dicho que TU has tirado una moneda al aire? Lo dije por las 2 primeras respuestas, ellos parece que pueden ver que son hembras, y tampoco respondieron a tu pregunta ;)

Paz y amor
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: $hady weed y MonteCa

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola.

Aquí hay un punto sospechoso negativamente.....esperemos unos días.;)



Saludos.
Saludos MonteCa...
Punto sospechoso ? Crees que puede estar creciendo una de esas indeseadas bananitas ?
Amigo me fui por 6 dias y le he dejado la planta a mi novia, ella no encara mucho y no quiero pedirle que se este fijando entre los nudos :/
No habia visto la imagen a tamaño completo y me ha dejado un poco preocupado ese punto sospechoso que señalas :(
Gracias por tu opinión amigo.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Respuestas negativas? cual? mmmm....
Lo dije por las 2 primeras respuestas, ellos parece que pueden ver que son hembras

Paz y amor
No lo se man, al leer tu respuesta no me pareció que estuvieses dando un punto de vista, con respecto al problema que aqui se plantea...
Ellos la ven hembra, cosa que yo no comparto aún... pero para eso abri este foro. Para compartir opiniones siempre que sean positivas y esten dadas desde un lugar en el que podamos opinar y discutir sanamente, coincidiendo o no, no importa. El hecho de tomarse el tiempo para pasar por aqui, opinar y querer ayudar es lo que yo aprecio.
Paz y amor amigo, de acuerdo con eso.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No lo se man, al leer tu respuesta no me pareció que estuvieses dando un punto de vista, con respecto al problema que aqui se plantea...
Ellos la ven hembra, cosa que yo no comparto aún... pero para eso abri este foro. Para compartir opiniones siempre que sean positivas y esten dadas desde un lugar en el que podamos opinar y discutir sanamente, coincidiendo o no, no importa. El hecho de tomarse el tiempo para pasar por aqui, opinar y querer ayudar es lo que yo aprecio.
Paz y amor amigo, de acuerdo con eso.
Bien.
 
  • 👍
Reacciones: Countach

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Bueno gente voy a compartir una experiencia q acabo de experimentar y es la primera ves q me pasa y la vardad no soy nuevo cultivando.
Como dos semana atras estaba con una insertidumbre con una q tengo. La cosa q los primeros indicios eran muy parecidos a la famosa "bananita" por lo cual estaba pensando q era macho la cosa es q de esta bananita se habrio como si fuera un capullo y sorpresa dentro estaba el ovulo formado y con los dos pistillos no se si a alguien le sucedio esto alguna ves.
Bueno dejo esto para q no pierdan las esperanzas q puede ser una nena
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Bueno gente voy a compartir una experiencia q acabo de experimentar y es la primera ves q me pasa y la vardad no soy nuevo cultivando.
Como dos semana atras estaba con una insertidumbre con una q tengo. La cosa q los primeros indicios eran muy parecidos a la famosa "bananita" por lo cual estaba pensando q era macho la cosa es q de esta bananita se habrio como si fuera un capullo y sorpresa dentro estaba el ovulo formado y con los dos pistillos no se si a alguien le sucedio esto alguna ves.
Bueno dejo esto para q no pierdan las esperanzas q puede ser una nena
La esperanza es lo ultimo que se pierde man. Eso que te sucedió a ti lo he visto en un video, pero nunca me ha pasado. Esperare lo maximo posible ya que he gastado mucho mucho tiempo en esta plantita para que creciera saludable. Saludos amigo y gracias por tu opinión.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Lo vi en youtube amigo, hace como 5 meses ... estudiando sobre diferencias entre plantas macho y hembra.
No recuerdo bien el nombre porque le di click a uno, luego de que terminó me fui redirigiendo a los videos que aparecen al lado inferior derecho de la pagina de youtube. Pero me imagino que si buscas "diferencias entre plantas de marihuana macho y hembra" y tienes paciencia para buscar un rato podras encontrarlo. Lo he visto un par de veces sin saber el nombre ... no creo que se te haga dificil. Saludos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
sabes que pasa, que estas preguntando algo que nadie te puede contestar, de hoy hacia atras ningun mensaje es valido por que aun no ha declarado sexo, cuando muestre algun cambio es cuando se vera y la gente te podra dar una opinion mas certera, ya puedes preguntar lo que quieras hasta que no sexe no se sabe, facil no?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
sabes que pasa, que estas preguntando algo que nadie te puede contestar, de hoy hacia atras ningun mensaje es valido por que aun no ha declarado sexo, cuando muestre algun cambio es cuando se vera y la gente te podra dar una opinion mas certera, ya puedes preguntar lo que quieras hasta que no sexe no se sabe, facil no?
Man, el foro que cree se titula "cuanto creen que falta para que pueda saber el sexo?"... yo no creo que sea una pregunta que nadie pueda contestar, sino simplemente no abriría este post. Para que preguntar algo que no tiene respuesta ? no entiendo que queres decir ...
Yo no he preguntado si la planta es hembra o macho, porque eso si seria una pregunta que nadie puede contestarme... porque como tu dices la planta no ha sexado.
Yo quiero saber opiniones sobre cuanto creen que le falta para que declare sexo, 2 semanas ? 3 semanas ?.
Facil ?
Eso es a lo que me refiero.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
eres un agonias, que pasa que estas esperando que sexe para irte de viaje? chico paciencia que ya sexara.. o esque has exo una apuesta a ver quien acierta con la fecha en la que sexara, pues eso.. un ansias y dale a que estas en desacuerdo o que no te gusta, me la pela
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
eres un agonias, que pasa que estas esperando que sexe para irte de viaje? chico paciencia que ya sexara.. o esque has exo una apuesta a ver quien acierta con la fecha en la que sexara, pues eso.. un ansias y dale a que estas en desacuerdo o que no te gusta, me la pela
Compañero para dar respuestas negativas entonces andate a otro foro a opinar... soy un agonias ? no entiendo.
Tampoco te interesa si hice una apuesta o si me voy de viaje. Si soy ansioso ??? para que se invento esta web ?
Para resolver dudas man, y yo pregunto para resolver mis dudas. Lo que yo le pregunto a esta fantastica gente que siempre esta dispuesta a opinar positivamente a vos no te importa, hay mucha gente con ganas de ayudar. Se nota que no sos una de esas.
Y si hago una valoración a tu comentario con un no me gusta o con un desacuerdo, eso significa que estoy en desacuerdo con lo que estas diciendo, es normal que no te pele o no te importe.
En fin, no cree este tema para discutir, sino para opinar sobre un problema. Un saludo ...
 
  • 👍
Reacciones: Josele85

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Amigo por lo que se ve todavia no se puede determinar el sexo, respondiendo a tu pregunta si es que le cambiaste el fotoperdiodo a 12/12 mas menos en 10 dias podrias determinar que sexo es.

Fumense uno andan todos muy alterados ...

Jajajajajaja muchas gracias amigo, eso son los comentarios que yo aprecio ... los que de verdad importan y ayudan.
Jajaja si la verdad andan muy alterados y a mi me contagia lastimosamente .. pero bueno.
Muchas gracias por tomarte el tiempo y pasar a dar tu opinión man :D
 
-