Resultados de búsqueda

  1. kmellofloyd

    carencia o exceso? AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Gracias por los comentarios amigos.... Les comento que estoy a soo 10 dias de casechar estas maravillas y gracias al lavado de raices que habia hecho antes de postear aqui y a que no fertilize mas, alcance a salvarlas. Ahora, claro que muestran carencia, pero como ya estan en las ultimas tal...
  2. kmellofloyd

    Hace dos dias le puse nitrogeno y sigue empeorando

    hermano... eso no es carencia de nitrogeno... pienso que tal vez podria ser algo similar a lo que me pasa a mi con las white rhino que he posteado ( el unico) la carencia de nitrogeno hace que las hojas se ponga amarillas completas, aqui tu tienes los nervios o venas ( como quieras llamarlos) de...
  3. kmellofloyd

    carencia o exceso? AYUDA URGENTE PORFAVOR

    esto esta dificil parece... ajajajaja muchos ven , pero nadie comenta.,. jaajaja
  4. kmellofloyd

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Compa.... lo de la sobrefertilizacion es mas comun de lo que crees, a mi me sigue pasando algunas veces cuando cambio de marca de fertilizantes. Ahora pude ver tus fotos, y la segunda, NADA QUE HACER, la primera como lei en alguno de los comentarios, el lavado podria ser una solucion pero con...
  5. kmellofloyd

    Algun estres sera?

    Compa... las toallas las humedeces y las pones en algun recipiente, pero sin agua, solo las toalllas mojadas, en algun lugar donde les llegue directo la luz de los focos. Eso hara que el agua se evapore. lo de las botellas que comenta el colega por ahi , no lo he probado, por lo que no puedo...
  6. kmellofloyd

    carencia o exceso? AYUDA URGENTE PORFAVOR

    up... ayuda por favor
  7. kmellofloyd

    Nada es totalmente cierto como para ser verdadero, ni nada es totalmente falso comopara no serlo

    Nada es totalmente cierto como para ser verdadero, ni nada es totalmente falso comopara no serlo
  8. kmellofloyd

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Porque no puedo ver las fotos??? Segun lo que leo, ya que no puedo ver las fotos, son pequeñas verdad ? tienen con suerte un nodo a parte de los cotiledones??? De ser asi , pues lo que estas haciendo ml es haberlas fertilizado tan temprano. Lo que he aprendido en mis cultivos es que no se...
  9. kmellofloyd

    NOVATA !

    No subestimo el aporte o comentario de nadie, pero creo que intentar que alguien replique nuestras experiencias de cultivo no es un buen consejo. Para ayudar a alguien que no sabe nada como camiliweed, desde mi punto de vista creo que lo mejor es solo traspasar informacion general y siendo...
  10. kmellofloyd

    Algun estres sera?

    Si no quieres comprar humidificador, Humedece toallas y las situas debajo de los focos para que el calor evapre el agua. La otra opcion es con rociador cada ciertaas horas. La opcion del cuenco con agua sola, por lo menos en mi experiencia, no me ha servido para nada, incluso con un ventilador...
  11. kmellofloyd

    carencia o exceso? AYUDA URGENTE PORFAVOR

    por favor ... alguien con otro aporte para mis hijas...
  12. kmellofloyd

    carencia o exceso? AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Gracias por la apreciacion adri. La duda que me surge con lo que me dices es que hasta donde se, la carencia de nitrogeno se caracteriza por el amarilleamiento de las hojas enteras, incluyendo las venas de las hojas, como puedo ver en estas plantas, aparecen manchas como necrosis en la parte...
  13. kmellofloyd

    carencia o exceso? AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Amigos muy buenas.... tengo estas white rhino desde hace un tiempo, y esta es la tercera vez que esquejo 35 a 40 unidades pero no de la misma madre. La priemra madre dejo otras madres y asi fue sucesivamente. El tema es que es la segunda ocacion que me pasa lo mismo con estas y no he podido...
  14. kmellofloyd

    Ayuda! Hojas Amarillas y con manchas negras

    MIra ... no soy experto ... Pero primero que todo haz lavado de raices con ATAZYME o Final Flush , asi , si es sobrefertilizacion en unos 5 a 7 dias deberias ver algun cambio favorecedor . Me atrveria a decir que hay un problema con falta de magnesio.. Es un problema que muy pocos consideran...
-