Resultados de búsqueda

  1. JorgiOtaku

    Me volví mas responsable ¿os ha pasado?

    "Me volví mas responsable" no quiere decir "Me volví responsable". Estoy poniendo esfuerzo para que tareas para nada agradables desde mi punto de vista se conviertan en la rutina que nunca tuve, así que cuando cumpla esas rutinas de forma constante y sin mayor esfuerzo, seré responsable, hasta...
  2. JorgiOtaku

    Me volví mas responsable ¿os ha pasado?

    Hombre no se, suelo estudiar durante la semana y sobre todo el día anterior, creo que no hacía falta explicarlo, no me he llamado responsable porque me falta mucho para serlo. Se ve que hay que explicarte las cosas con detalle... No se donde ves elogiarme a mi mismo con la palabra responsable...
  3. JorgiOtaku

    Ayuda con la cachimba

    A mi en lo personal, me gusta echar el peta para luego poner la cachimba, música y sacar el humo de todas las maneras posibles, es hermoso jaja. Si quieres fumar yerba en sisha, gríndala y mezclalá, por lo demás todo igual, no pongas alcohol en la base, si no me equivoco retiene THC y por tanto...
  4. JorgiOtaku

    Me volví mas responsable ¿os ha pasado?

    Bueno, el lunes tuve un examen y estudié el domingo, por la noche, decidí echarme un peta para dormir bien, al acabarlo, pensé que tenía que ser responsable y estudiar, así que en silencio cogí el libro y me puse a estudiar con el flash del móvil. Ya me ha pasado alguna vez, siempre he sido...
  5. JorgiOtaku

    Productos necesarios????

    Entiendo, hay tierra ya preparada? Para no comprar todo XD y ¿hecho algún producto (para flora o lo que sea) o no?
  6. JorgiOtaku

    Productos necesarios????

    Me gustaría saber que productos son necesarios para que salga una buena mata (que sea lo más barato posible). La tierra compraría una normal y lo mezclaría con restos y demás para hacer un sustrato casero y barato. Mi duda es en los productos, en la cantidad y el tiempo. ¿Qué productos compro y...
  7. JorgiOtaku

    Problemas de barriga al fumar marihuana...

    Buenas jaja a mi me pasa algo parecido (más o menos) y le he encontrado una única respuesta, yo nunca he querido engordar cuando fumaba, así que muchas veces me iba a un bosque a fumar (si no hay comida no comes) ya después de un tiempo sin comer nada note que no tenía hambre después de fumar y...
  8. JorgiOtaku

    ¿Viaje astral? Duda

    Muchas gracias por la respuesta, cuando tenga más tiempo intentaré esas técnicas
  9. JorgiOtaku

    ¿Viaje astral? Duda

    Así dicho suena raro jajajaja Mas adelante probaré este regalo de la tierra :)
  10. JorgiOtaku

    ¿Viaje astral? Duda

    Y los hongos esos son malos para la salud? En comparación a la maria y ¿donde se pueden conseguir?
  11. JorgiOtaku

    ¿Viaje astral? Duda

    Supongo que con "Y el THC?" Te refieres a que no quiero nada químico, pero me refiero químico salido de laboratorio, es imposible evitar la química porque la química es la vida, química es nuestros cuerpos y sus reacciones. No quiero viajar literalmente hasta china, pero quiero intetar...
  12. JorgiOtaku

    ¿Viaje astral? Duda

    Lo siento pero no tomo nada químico.
  13. JorgiOtaku

    ¿Viaje astral? Duda

    Me he estado informando algo sobre el tema y la verdad que quiero tener mi viaje astral, aunque creo que el segundo, si lo que recuerdo fue un viaje astral, estaba sentado, creo que era sexto de primaria, jugaba con el boli sin prestar atención a la profesora, de repente notaba que salía de mi...
  14. JorgiOtaku

    Recomendarme una planta para fumar siendo principiante

    Me comentó un amigo que te sientes muy bien pero dice que me da la palida XD
  15. JorgiOtaku

    Sanción {AYUDA}

    Pero si no dice que es mayor de edad... Pues la multa siendo mayor de edad no pasa nada, al fin y al cabo ahi ya firmas tu y eres responsable tu.
  16. JorgiOtaku

    Recomendarme una planta para fumar siendo principiante

    Gr Gracias ¿y qué planta hay con los efectos que dije? Si sabes XD
  17. JorgiOtaku

    Recomendarme una planta para fumar siendo principiante

    Pero que da igual que sea difícil de plantar, quiero que me haga esos efectos XD
  18. JorgiOtaku

    Recomendarme una planta para fumar siendo principiante

    Hola, no he fumado mucha maria y tengo poca tolerancia al THC, querría que me recomendaseis una índica da igual si es difícil de plantar o no XD Quiero que me relaje, que me haga desconectar sobre todos mis problemas y me haga un poco mas reflexivo :)
  19. JorgiOtaku

    Diferencia auto

    Es que estoy dudando de plantar mi primera planta (Auto) por eso de que me sea rentable, es decir, no me refiero a la producción si no a la cantidad de THC y como me va a colocar, querría que me recomendaseis y me explicaseis la diferencia de THC de la auto a la normal. Quiero dos tipos de...
  20. JorgiOtaku

    ¿Cómo tener una planta pequeña? (Exterior)

    Muchas gracias, creo que ya lo entendí.
-