Recomendarme una planta para fumar siendo principiante

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Hola, no he fumado mucha maria y tengo poca tolerancia al THC, querría que me recomendaseis una índica da igual si es difícil de plantar o no XD
Quiero que me relaje, que me haga desconectar sobre todos mis problemas y me haga un poco mas reflexivo :)
 
  • 👍
Reacciones: Murty

weedman97

Semilla
4 Agosto 2014
20
7
3
78
Si lo que buscas son indicas, podrias probar con super skunk, que es bastante facilita o white widow... Aunque si eres de España y no cultivas en indoor, te recomendaria esperar al año que viene, a partir de abril para ir bien.
Saludos!!:)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: dpazofuen28 y yumpe

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Si lo que buscas son indicas, podrias probar con super skunk, que es bastante facilita o white widow... Aunque si eres de España y no cultivas en indoor, te recomendaria esperar al año que viene, a partir de abril para ir bien.
Saludos!!:)
Pero que da igual que sea difícil de plantar, quiero que me haga esos efectos XD
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
puedes pillartee alguna auto aun tienes tiempo si la plantas yaaa.. la white widow auto del banco dinafem está muy bien! te la recomiendo

si eres principiante fuma con pocas dosis y vas aumentado si no notas el efecto, ya irás viendo.. mejor en pocas dosis al principio para evitar palidones
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Gr
puedes pillartee alguna auto aun tienes tiempo si la plantas yaaa.. la white widow auto del banco dinafem está muy bien! te la recomiendo

si eres principiante fuma con pocas dosis y vas aumentado si no notas el efecto, ya irás viendo.. mejor en pocas dosis al principio para evitar palidones
Gracias ¿y qué planta hay con los efectos que dije? Si sabes XD
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
A mi me produce lo que comentas la Northern Lights de Sensi, eso si, a la hora de cortar estáte atento que como se te pase un poco te pega un pelotazo de los de pillar cama cuanto antes :eek::eek::eek::eek::eek: y yo fumo, vapeo y tomo lechehuana todos los días así que potencia tiene, si haces el cultivo medianamente bien, claro :D
Tiene una cantidad de resina brutal, apenas huele, tanto en la planta como una vez seco......pero pega unos viajes!!! Y a mi me ha parecido bastante facililla de cultivar ;)
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Si no as fumao mucho yo me tiraria a por una sativa la indica te va a dejar inutil. Tambien hay que tener en cuenta sabor, textura, olor y sobre todo la satisfaccion de ver crecer algo que tu as cuidado y sus resultados no todo es la fuma que te pega. Planta la que mas te guste busca informacion sobre ellas y si vives en sitio de sol yo pondria una madre sacaras mas produccion aunque tal vez se te aga un pelin tarde.
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
yo te recomiendo, ya q no eres muy fumador la cheese de dinafem, cuando te fumas uno te pega un viaje q te deja clavao, relajao y pensativo.
 
  • 🤣
Reacciones: yumpe

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
Pero que da igual que sea difícil de plantar, quiero que me haga esos efectos XD
No te debería dar igual la dificultad de cultivo,yo diría que el 40% de la calidad de los cogollos depende de la habilidad del cultivador, lo sabrás cuando empieces a plantar, a parte de eso, todas las variedades que te han mencionado son buena opción, busca en internet, lee y busca seguimientos de otra gente aquí para que te sirva como referencia. Como bien han dicho, si quieres autos ahora bien, si quieres exterior regular espera hasta abril! suerte!
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
White widow es fácil de cultivar (fue mi primer indoor) y tiene los efectos que buscas. Muy relajante y narcótico, un gustazo para ambientes de relax, inspiración o dormir como si te hundieses en el colchón... Tener esa sensación de dormir en una nube.
Además la relación cantidad-facilidad-tiempo es muy buena.
Saludos
 

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
La marihuana te producirá unos afectos dependiendo de tu estado de ánimo y de la compañía.
La misma yerba que hoy te produce unas risas imparables mañana puede ser que no haga otra cosa más que rallarte.

Un consejo que te voy a dar es que no te fíes mucho de los bancos de semillas, para cada banco sus semillas son las mejores y sus sabores son " dulce sabor afrutado similar a la fresa con tonalidades ocres de pino mezclado con albahaca bajo un lecho de zumo de piña sin azúcar y un regusto final a pimienta con nueces de Macadamia". Para mear y no echar gota.


Yo te recomendaría Psicodelicia, no es una variedad muy potente pero tiene buen sabor y buen fumar.
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
greenpace. no me gustaria
La marihuana te producirá unos afectos dependiendo de tu estado de ánimo y de la compañía.
La misma yerba que hoy te produce unas risas imparables mañana puede ser que no haga otra cosa más que rallarte.

Un consejo que te voy a dar es que no te fíes mucho de los bancos de semillas, para cada banco sus semillas son las mejores y sus sabores son " dulce sabor afrutado similar a la fresa con tonalidades ocres de pino mezclado con albahaca bajo un lecho de zumo de piña sin azúcar y un regusto final a pimienta con nueces de Macadamia". Para mear y no echar gota.


Yo te recomendaría Psicodelicia, no es una variedad muy potente pero tiene buen sabor y buen fumar.
greenpace no me gustaria corregirte, pero mi experiencia con la psicodelicia me dice que no da los efectos q busca. es mas activa q relajante. ( de mi punto de vista)
 
  • 👍
Reacciones: slug89
-