Me volví mas responsable ¿os ha pasado?

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Bueno, el lunes tuve un examen y estudié el domingo, por la noche, decidí echarme un peta para dormir bien, al acabarlo, pensé que tenía que ser responsable y estudiar, así que en silencio cogí el libro y me puse a estudiar con el flash del móvil.
Ya me ha pasado alguna vez, siempre he sido vago, muchas veces he dejado las cosas para última hora y a veces no estudio como debería (esto nunca tubo que ver con la marihuana, antes de fumar era así), desde hace poco tiempo al fumar, me he puesto a pensar que debería ser responsable y estudiar, la verdad que de alguna manera me está ayudando al estudiar volviéndome mas responsable. ¿Os ha pasado algo parecido? Me resulta raro que me pase esto XD
 
  • 👍
Reacciones: JmmG

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Estudiar el domingo para el lunes...

Ya veo ya. Responsable no, lo siguiente...

Responsabilisimo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero me parto contigo, en serio.
Hombre no se, suelo estudiar durante la semana y sobre todo el día anterior, creo que no hacía falta explicarlo, no me he llamado responsable porque me falta mucho para serlo.
Se ve que hay que explicarte las cosas con detalle... No se donde ves elogiarme a mi mismo con la palabra responsable...
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Te has parado a mirR el titulo del post???

Igual van x ahí los tiros...

Pasate uno ;)
"Me volví mas responsable" no quiere decir "Me volví responsable". Estoy poniendo esfuerzo para que tareas para nada agradables desde mi punto de vista se conviertan en la rutina que nunca tuve, así que cuando cumpla esas rutinas de forma constante y sin mayor esfuerzo, seré responsable, hasta entonces, me iré volviendo responsable poco a poco.
 
  • 😲
Reacciones: reklats

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Buenisimo si te pega asi! a mi en lo personal me pega para pensar mas claramente las cosas que de otra manera no me doy cuenta. Supongo que al fumar te das cuenta que lo mejor que podrias hacer es estudiar y asumir tus responsabilidades... me alegro que te afecte asi, a mi tambien me afecta de buena manera. Suerte para nosotros, hay gente a la que le pega muuy mal. :(
 

danihash

Semilla
28 Diciembre 2014
40
20
8
33
Personalmente no se si es por culpa de los porros o no,pero desde que fumo marihuana y hachis me he centrado mucho mas en los estudios,en el trabajo y en la busqueda de empleo.
Puede que me haya dado cuenta de que sin dinero no me podre permitir el fumar :D:D:D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: ickaarus y charitas

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Personalmente no se si es por culpa de los porros o no,pero desde que fumo marihuana y hachis me he centrado mucho mas en los estudios,en el trabajo y en la busqueda de empleo.
Puede que me haya dado cuenta de que sin dinero no me podre permitir el fumar :D:D:D
Jajajajajajajajaja desde que me falta la marihuana me he echo mas trabajador porque? Porque tengo que trabajar para pagarla jajajajajajaja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: morfeo77 y charitas
-