Resultados de búsqueda

  1. mklgsii

    Cuanto creéis que le queda?

    Hola muy buenas, queria que me dieseis vuestra opinión sobre cuanto tiempo le quedaría ami plantita pal hachazo. Es una Original Amnesia Auto de Dinafem. Os pongo unas fotitos de su progreso: 20 de mayo 25 de mayo 14 de junio 27 de junio 17 de julio (HOY) Con el microscopio veo...
  2. mklgsii

    cuanto diriais que queda???

    Hola buenas, tengo 3 great white shark que mañana hacen 6 semanas de floracion, una esta mas avanzada que las otras dos. Os dejo una foto para que me aconsejeis cuando dejar de abonar y saber cuanto le queda. Un saludo! Las fotos son de la mas avanzada.
  3. mklgsii

    que bicho tengo ahora?

    Hola compis, tengo un imvernadero con 6 plantas dentro y solo 2 de ellas (las que estan a un extremo) tienen algunaa hojitas como comidas...se van poniendo negras la parte dañada incluso el tallo primcipal tiene como una herida. Os dejo unas fotos por si me podeis ayudar. Deciros que ace como un...
  4. mklgsii

    invernadero si o no?

    Hola compis, mis plantitas estan en un invernadero casero que me hice y debido a que vivo en el norte y hay fuertes lluvias y viento ya se me ha empezado a romper y ni quiero imaginarme en septiembre-octubre. He estado mirando y en el merlin por ejemplo hay unos bastante economicos y con buenas...
  5. mklgsii

    consejillos secado y curado

    Hola muy buenas! Queria pediros sobre todo a los que ya llevais unos años plantando que me dieseis algun consejillo para el secado y el curado porque a pesar de haber leido un monton (os prometo que lo he echo jeje) lo que me suele pasar con la cosecha que saco es que los cogollos no estan tan...
  6. mklgsii

    No florecen

    Hola buenas, tengo 3 great white shark (80%indica 20%sativa si no recuerdo mal) y una Monster (80%sativa 20%indica) y a estas alturas no han sacado ni un pelillo. Son semillas feminizadas todas plantadas en exterior en imvernadero y las plantas a pesar de haber tenido un buen problema con las...
  7. mklgsii

    duda autoflorecientes

    Hola buenas, tengo 3 auto cream caramel y me surge una duda: He comprado un botecito de bloombastic de atami (un potenciador de cogollos fuertecito para el que no lo conozca) y en las plantas normales es facil saber cuando hay que echarlo, de la semana 4 a la 6...pero alguien me podria dar algun...
  8. mklgsii

    No sé que bicho tengoo, ayudaaa

    Hola buenas, tengo una huertita con 7 plantas (3 de ellas autos) en un invernadero casero a la que voy cada 3-4 dias a visitarlas regar etc. Desde hace una semana mas o menos en una de las plantas normales (Great White Shark) he visto que algun bicho me esta comiendo las hojas mas bajas....lo...
  9. mklgsii

    que les pasa a las hojas?

    ola buenas, le han salido esta especie de túneles ami planta y nose que bicho puede ser,.si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido. Saludos!
  10. mklgsii

    cuanti diriais que queda pa cortar

    Muy buenas de nuevo! Después de un crecimiento un poco complicado (me entró un poco de oidio y seguido araña roja) y una floracion con quebraderos de cabeza (tengo varias farolas en frente y tengo que taparlas ala noche y quitarlas ala mañana) he de decir que estoy bastante contento con los...
  11. mklgsii

    duda cogollos

    Hola buenas, mi planta empezó a florecer a principios de agosto...ahora estará por la 3-4 semana real de floracion, ya que empezaron a salirme "mini-cogollito" a muy finales de julio-principios de agosto. Las 2 semanas anteriores a hoy le heché PK aunque esta semana no he abonado nada de nada y...
  12. mklgsii

    Puntas de las hojas quemadas

    Hola buenas, mi planta siempre ha tenido unas cuantas puntas de las hojas quemadas pero no era gran cosa...desde hace un par de semanas estoy hechandole PK+flora (en dosis bajas) y me parece que han aumentado un poquito el numero de hojas con puntas quemadas. Alguien podría asegurarme si es...
  13. mklgsii

    Duda con abonos floracion

    Hola buenas soy un poco novato en lo del cultivo, a mis plantas ya les han empezado a salir los pelos y esta empezando a cogollar, he estado echandole abono de crecimiento que tenia por casa y ahora al pasar al abono de floracion no se cual hay que echarle. En casa tengo un abono de floracion...
-