Resultados de búsqueda

  1. dmoto

    Cannaboost aplicación foliar

    Hola, alguien sabe como aplicar cannaboost vía foliar? Dosificación por favor.
  2. dmoto

    Seguimiento Haze XXL auto "Dinafem" en el patio de la abuelita!

    Mis queridos amigos cultivetas les traigo un nuevo seguimiento! Esta vez se trata de la nueva Haze XXL auto del banco Dinafem. Es una versión mejorada de la Haze 2.0. Las semillas las puse a germinar anoche en servilletas así que espero poder pasarlas a la tierra en unos 3 o 4 días mas...
  3. dmoto

    Club de Cultivo

    Las leyes avanzan y se ve que harta gente está cultivando. Quienes participaríamos de un club de cultivadores?? Sólo necesitamos un poco de experiencia y con el tiempo nos iríamos perfeccionando. Tampoco la idea es que sea con fines de lucro. Animense a comentar, algo podemos lograr...
  4. dmoto

    Seguimiento Autos "Syrup" de Buddha Seeds

    Buenas muchachos, acá estamos partiendo con un nuevo seguimiento, esta vez estarán 2 autos en el balcón. Se trata de la cepa SYRUP del banco Buddha Seeds. La semillas ya germinaron con el método de la servilleta. Estuvieron 72 horas germinando y cuando tenían 2 cm de raíz las pasé directo a...
  5. dmoto

    Hielo Seco CO2

    Realmente funciona el hielo seco como co2 o se queda corto?? Consejos...
  6. dmoto

    Seguridad al crear un seguimiento

    Muchachos, estuve viendo varios seguimientos en este mismo foro y algo que noté me dejó algo inquieto... Muy pocos seguimientos llegan al final, la mayoría de los seguimientos creados quedan a mitad de camino y el creador nunca mas se reporta. No será que hay policías infiltrados y filtran...
  7. dmoto

    Cuál es la mejor cepa que haz probado??

    Hola muchachos, la idea de este tema es esa xd saber cuál es la mejor cepa y qué efecto les produjo. Todo esto para hacer crecer el interés en el cultivo de éstas cepas en otros usuarios. Críticas Jack me dejó marcando ocupado, pero no cambio mi regalona Amnesia. Es un golpe en el cerebro de...
  8. dmoto

    Seguimiento SCROG Serious 6 "Serious Seeds" HPS600W

    Bueno, como dice el título, haré el seguimiento de mis serious 6 del banco "serious Seeds". Me incliné por este banco porque por lo que leí en muchos foros, este es uno de los mejores bancos. Tengo un par de cultivos de experiencia, pero por supuesto espero recomendaciones y aportes en este...
  9. dmoto

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Bueno, como dice el título, haré el seguimiento de mis serious 6 del banco "serious Seeds". Me incliné por este banco porque por lo que leí en muchos foros, este es uno de los mejores bancos. Tengo un par de cultivos de experiencia, pero por supuesto espero recomendaciones y aportes en este...
  10. dmoto

    Seguimiento Serious 6 de serious seeds

    Q
  11. dmoto

    Tiempo de crecimiento en floración

    Hola fumetas! Consulta, alguien me podría decir durante cuantas semanas las plantas crecen en floración?? Van 2 semanas de floración y las nenas se han pegado un estiron y ya están de casi el triple de altas de cuando las pase a flora. La luz de sodio de 250w esta a 30 cm de las plantas. A una...
  12. dmoto

    Reflector spudnik o similar

    Hola! Alguien tiene algún dato sobre donde venden reflectores spudnik o parecidos?? Que sea un coolbox pero de gran calidad como el mencionado. Se me ha hecho difícil encontrar. Agradezco cualquier aporte de información. Gracias, saludos
-