Club de Cultivo

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Las leyes avanzan y se ve que harta gente está cultivando. Quienes participaríamos de un club de cultivadores?? Sólo necesitamos un poco de experiencia y con el tiempo nos iríamos perfeccionando. Tampoco la idea es que sea con fines de lucro.
Animense a comentar, algo podemos lograr...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Lo de formar un club , sin aver legalizado el cultivo es algo dificil de poder implementar, yo estoy algo perdido en temas legales no se si armar un club cannabico en chile hoy en dia estaria la posibilidad que planificarlo.

Lo que si veo por ahora es que se puede planificar y formar un gran grupo de amigos q a futuro pueda ser un gran club de cultivo .

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge y dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Bueno, esa es la idea, que los que queramos participar nos sintamos completamente comprometidos con el tema. Seria bueno hacer alguna junta o algo por el estilo e intercambiar opiniones e ideas.
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Yo me siento muy miembro de la comunidad de "chile", y aqui estamos para ayudarnos todos sin necesidad de dar nuestros datos hacer una junta seria irnos mas aya yo creo que la comunidad ya esta hecha en el foro de lamarihuana "chile".
 

barbarota

Semilla
7 Octubre 2014
36
15
8
29
En algún lugaaaar...
Bajo la legislación chilena sería bastante difícil, considerando que un club de éste tipo legalmente sería visto como ''un club de la pasta base'' o cualquier otra sustancia estupefaciente de carácter ilícito. Por otro lado, también podría ser considerado como un organismo sin fines de lucro destinado a promover el cultivo de marihuana lo que también estaría tipificado como un delito... Mi consejo es que, cualquier cosa de éste tipo que deseen hacer háganlo en privado y sin ningún tipo de inscripción o dato personal.
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Sabias palabras barbarota, nos acordamos del peligro hasta que nos caen encima.

Un comentario: a mi juicio primero deben generarse los amigos y luego aparece solo el club. Y no al revés. Por lo menos en este tema, que no se les olvide que la marihuana esta tipificada como droga dura.

Todo con mucho cuidado.... saludos
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Fumetas Chilensis... en el n° 86 de jun-14 de Revista Cañamo Chile se habla acerca de los CULTIVOS COLECTIVOS, en ella se detallan los costos incurridos como semilla, abonos, fertilizantes, sustratos, h2o, arriendo casa, seguridad, equipos y luz (estos ultimos no necesarios en cultivos de exterior). Tambien se detallan las remuneraciones del cultivador y de los administtativos. Asi mismo, se muestran los valores por gramo tanto en interior y exterior.

Pero mientras el autocultivo no se despenalice tenemos las manos atadas y todo esto queda en un muy buen proyecto.

Buenos humos
 
-