Resultados de búsqueda

  1. cultivartelo

    Guano de murcielgo en polvo. absorcion Rapida o Lenta???

    Hola compañeros del foro. Les escribo para hacerles esta pregunta. Según lo que lei y los videos que vi, hay gente que dice que el guano de murciélago la planta lo absorbe de manera rápida en especial cuando se hace un té. Por otro lado dicen que el guano demora por lo menos un mes en quedar a...
  2. cultivartelo

    pregunta sobre secado, en carton?

    Hola como estan, queria preguntar sobre el secado.. en vez de una vez cortados los cogollos colgarlos directamente en un cuarto oscuro, puede ser mejor colgarlos en una caja de carton con aberturas dentro del cuarto? Cómo para que se seque mas lento... igual tengo muchas dudas con el carton, de...
  3. cultivartelo

    duda sobre tricomas durante el secado

    Hola a todos, leyendo sobre el punto optimo para cosechar en base a los tricomas me surgio una duda; luego de cortadas las flores, los tricomas se siguen tornando cada vez mas ámbar?? Esa es la pregunta! Aca esta parte de lo que lei, creo que de la guia se devil! "Cuando todo esté seco y...
  4. cultivartelo

    olor de guano murcielago

    Hola a todos! Me gustaria saber de alguien con experiencia ya que es la primera vez que compro guano de murciélago, si este en su tarro que viene es normal que que tenga olor a amoniaco bastaaante fuerte. Ya se que son cagadas de murciélago pero capas que el olor a amoniaco no es normal. Desde...
  5. cultivartelo

    Pregunta de floración de autoflorecientes y variedades

    Hola a todos, queria saber simplemente si las variedades autoflorecientes, en la etapa de floración, es mejor tenerlas con 12 hs de luz o por ejemplo seguir en 18 hs. Leyendo las guias no me queda claro esto, ya que por un lado dice que no dependen de fotoperiodo pero por otro lei que se cambia...
  6. cultivartelo

    Cuanto guano de murcielago calcular para toda la floracion ?

    Hola como estan? Estoy evaluando las cosa que voy a tener que adquirir para mi cultivo.. En el caso del guano de murcielago si se una solo con melaza y harina de hueso (cultivo organico).. cuanto calculo que tengo que comprar de guano por plaanta? Mi idea es ponerle al sustrato y regarlo...
  7. cultivartelo

    Pregunta para identificar plaguita

    Hola! Les cuento un poco. Esta es una planta de exterior, tiene en un par hojas con esas manchas que les muestro, y ademas en esta hoja tambien se ve que algun bicho comio.. Es el mismo bicho el que comio que el que genero las manchas? cual es? Le encontre de esos bichitos bien blancos .. que...
  8. cultivartelo

    preparando exterior 2014

    hola a todos por aqui! bueno como alguno capas que ya sabe estoy planeando un cultivo de exterior, que en realidad ya empezo con algunas paraguayas pero voy a meter algo mas, mas adelante. queria preguntarles ahora sobre el sustrato que voy a utilizar, ya que para "airear" la tierra, y que no...
  9. cultivartelo

    Sustrato con poca fibra de coco

    Hola! pienso plantar en exterior en macetas en 20 - 25 litros, estoy viendo como preparar el sustrato. Mi duda es si la fibra de coco se puede usar en lugar de otro aireador como la perlita.. Por ejemplo 40 % humus, 30 % tierra normal y 30 % fibra de coco, sustituyendo asi la perlita por la...
  10. cultivartelo

    Paraguayas tempranas

    Hola! Me regalaron hace un par de semanas un par de plantitas chicas de semillas del paraguayo. Una estaba recibiendo 3 horas de luz solar directa... esa es la que esta alargada y tiene pelitos blancos ya, no mide mas de 20 cm.. esos pelitos significa que es hembra? se ve en las fotos. La otra...
  11. cultivartelo

    Uruguay sativa exterior 2014

    Hola a todos! Soy bastante nuevo en cultivar y me gustaría si me pueden dar una mano. Estoy pensando en cultivar una variedad de sativa en exterior aca en Uruguay, con bastante espacio para que se haga árbol como dicen o simplemente para que crezca grande. Mi duda esta en que semilla elegir y...
-