Cuanto guano de murcielago calcular para toda la floracion ?

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Hola como estan?

Estoy evaluando las cosa que voy a tener que adquirir para mi cultivo.. En el caso del guano de murcielago si se una solo con melaza y harina de hueso (cultivo organico).. cuanto calculo que tengo que comprar de guano por plaanta?

Mi idea es ponerle al sustrato y regarlo tambien.. cual seria el maximo que se le puede poner?

Gracas y saludos!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Estoy de acuerdo con @drcannabinol, y ten en cuenta el sustrato inicial que le pondras a las plantas porque depende de la marca que uses vienen mas o menos cargados de nutrientes.
Que capacidad tienen tus tiestos? y que sustrato utilizas?
SaLuDoS
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Las macetas serian de 20 litros en floracion, armo el sustrato con humus de lombriz, compost, perlita y fibra de coco.
Este sustrato armado no tendria guano, en el ultimo transplante se lo pondria; ademas le daria liquido.

Ese medio kilo cuantos litros son? medio litro?

Gracias
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola de nuevo compi, de guano yo estoy utilizando unos 4-5 gramos por litro de tierra aunque la medida mas general es de 8 gramos por litro y en el caso del guano líquido no te lo se decir con exactitud, porque uso el de polvo, pero en el bote fijo que te ponen las medidas. Yo utilizo plagron en polvo y hasta la fecha todo ok. Respecto al sustrato que tienes me parece genial ;).
Cuentanos algo mas de tu cultivo si es en indoor, que foco, y de mas.....
SaLuDoS y por aquí estaremos:)
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
Hola kroket, muchas gracias por tus piques! Mi cultivo seria de exterior, pienso meter malawi, bangi haze y fatty bubba de ace seeds ..estoy en Uruguay por eso recien ahora voy a germinar.

Esos 4 o 5 gramos que usas por litro de tierra se los pones una vez sola? o cada mes por ejemplo?

ya que estamos ... les das algo mas ademas de guano?

saludos!
 
-