Resultados de búsqueda

  1. X

    de interior a exterior y viceversa

    entoncessss no me ha kedado muy claro ...7b decia que no hay problema en pasarlas a exterior (teniendolas a 18h unos dos meses en interior) y chatu dices que .... lo mas seguro que floreceran?¿ alguien que haya hecho esto me puede contar su experiencia y si se puede realmente hacer¿? que...
  2. X

    de interior a exterior y viceversa

    se puede tener una planta con fluos o foco a 18 horas en interior para poder prestarles mas atencion y alla por el mes de abril , mayo sacarlas a exterior o florecerian? de exterior a interior lei en un post hace tiempo q si q se podia hacer pero q habia q tener cuidado con las plagas que...
  3. X

    pekeñas xo matonas (cual es la tesnika :?: )

    yo siempre he creido q cuanto mas grandes sean las plantukas mas produccion (me refiero a interior) pero el del grow q parece entender un rato dice q lo mejor en interior es tener unas 20 en un m2 pekeñas ya q la parte inferior no recibe los lumenes necesarios por consiguiente los cogollos...
  4. X

    feminizadas

    mal entendido lo del test de embarazo quise decir ...las pildoras q se toman las pavas para no kedarse embarazadas.....wno pos eso que riegas un avez a tus plantitas con eso .... y se supone q son hembras..
  5. X

    komo se sabe si es hembra en krecimiento?¿

    como sabeis q es hembra al sacar skjs en crecimiento ....lo digo porq aun no tiene flores ........y la verdad no me gustaria sacar skjes de machos ..... como lo haceis xa saber el sexo en crcimiento?¿¿¡
  6. X

    feminizadas

    ácidos giberélicos me han contado en otro metodo xa feminizar las palntas q consiste enpillar de la farmacia los test de embarazo (me ahn dixo q dentro tienen unas hormonas ) ....y cuando estan en crecimiento se riega una vez con eso y salen hembras.......es cierto ? tiewn a lgo q ver con lo de...
  7. X

    con una bombilla de 150W

    jejejeje y esas bombillas no seran las de las farolas de la calle , no?¿ yo tengo un amigo que tine varias de esas ... pero la luz q dan es amarilla.....creeis que le serviran .....la verdad q comparas una de 400 con una de 150 y como q la de 150 apenas hace luz cuantas plantas creeis q se...
  8. X

    cuanto llegan a crecer los skjs¿?

    a ver ...si alguien me resuelve esta dudilla (sobre todo con propias experiencias)..cuanto pueden llegar a medir los eskejes una vez pasados a floracion y listos para cortar.?¿ :roll: .....el problema esq me han dixo que no llegan a medir mas de medio metro y que su produccion tb es mucho mas...
  9. X

    iluminacion para los eskejes....

    sirve kualquiera¿? esq tengo los tipicos de 50cm y los de 30cm en casa y no los uso son de philips....lo digo por si esos me servirian?¿ :roll: venga un saludo
  10. X

    vale cualkier fluo xa crecimiento¿?

    vale cualkier fluorescente xa crecimiento o debe ser de algun modelo en especial ...lo digo porq tengo los tipicos de cocina en casa ... por si los podria aprovechar..... venga un saludo a todos y a todas
  11. X

    Luces

    respecto al crecimiento respecto al crecimiento ......cuantos y que tipo de fluos necesitaria xa hacer crecer a mis niñas unos 30cm para luego pasarlas al foco de 400w? se pueden utilizar fluos con las semillas para q alcancen unos 30 cm¿?
  12. X

    macetas + grandes = plantas + grandes ¿?

    le via poner bidones a mis chicas¡¡¡¡¡ leyendo esto voy a ponerles unas pedazo macetas jejejeje.......si se hacen como arboles de navidad ......ahhhhhhhh se me hace la boca agua ahhhhhhh y otra cosa ...si le metes mas de 2 meses 18 h de luz creceran mas ?¿ esto es wno hacerlo o es peor¿...
  13. X

    macetas + grandes = plantas + grandes ¿?

    cuanto mas grandes sean las macetas mas productividad y mayor tamaño tendran las palntukis¿? tener mucho mas tiempo en crecimiento la planta (mas de 2 meses 18h diarias) hace que la planta crezca mas y produzca mas¿? teniendo en cuenta que el espacio y altura sea ilimitado
  14. X

    cuando sacar ekjs¿?

    wno ... soy nuevo en este tema ..... y despues de leerme el foro no me ha kedado claro cuando hay q sacar los eskejes .... cuanto tiempo ha de tener la planta (en interior)......a ver si alguien me aclara esta dudilla .... gracias
-