Resultados de búsqueda

  1. Euphoria

    [[COMPRO]] todo esto...

    Buenas a todos, voy a aventurarme en el mundo del indoor, y necesito algunas cosillas, e estado mirando en paginas tales como tecnocultivo.es y eurogrow.es que están bastante bien de precio, pero creo que podría ahorrame alguno eurillos y de paso reutilizar algo que otro ya no necesite. Les...
  2. Euphoria

    Y griega

    Buenas, quisiera saber, si tanto la 1024 como la Y griega de medical seeds, las hay en auto o feminizada o en ambas??? gracias y buenos humos :D
  3. Euphoria

    Ayuda con selección de semillas

    cirren tema, fallo del movil
  4. Euphoria

    Ayuda selección de variedad xfavor

    Buenas, e estado indagando por el mundo cannabico para ver que me decido a echar en mi indoor.... tengo algunas clases que me gustaría que les echaran un ojo para ver cual/cuales podrían ser las indicadas para sacar el máximo provecho al indoor ( quiero producción ALTA ). Este es el listado que...
  5. Euphoria

    auto o feminina? Cantidad? Poda?

    Buenas, tengo algunas dudillas sobre el cultivo de indoor. Me gustaría montar un indoor (240 x 140 x 200), y quisiera que me aconsejaran, ya que aún estoy en duda, sé que hay varios hilos de ello, pero me sigue sin quedar claro... En ese espacio abría 2 focos de 600W, con su extractor VK, su...
  6. Euphoria

    auto o feminina? Cantidad? Poda?

    Buenas, tengo algunas dudillas sobre el cultivo de indoor. Me gustaría montar un indoor (240 x 140 x 200), y quisiera que me aconsejaran, ya que aún estoy en duda, sé que hay varios hilos de ello, pero me sigue sin quedar claro... En ese espacio abría 2 focos de 600W, con su extractor VK, su...
  7. Euphoria

    10 Deimos + 10 Magnum en 240x140x200 ????

    Buenas ante todo, este es mi primer post y quisiera consultar algo... sería viable o al menos posible llegar a sacar eficientemente 10 Deimos y 10 Magnum en un espacio de 240x140x200 con 2 focos de 600W?? Según tengo entendido son dos de las plantas más productivas, y ya que arriesgo, quiero...
-