Resultados de búsqueda

  1. steePP

    SE VENDE CULTIVO ENTERO CON TODO TODO PARA CULTIVAR

    Buenas, lo primero es que tengo la noticia que voy a ser padre hace 2 meses y por eso vendo el cultivo y solo tengo 2 habitaciones... Una pena con lo bien que iba. Expongo todo lo que tiene el cultivo entero. Hay cosas que no tienen ni 1 cultivo. Todo esto estaría dispuesto a darlo en mano para...
  2. steePP

    Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

    Buenas, saludos a todos y gracias de antemano antes de exponer mi problema. Llevo 2 cultivos osea soy muy novato y en los dos me ha pasado lo mismo y creo que estoy haciendo todo bien pero claro algo ando haciendo mal. Las hojas me ponen un tono morado muy feo osea no es natural tengo 16...
  3. steePP

    Mi HIERBA pierde el olor totalmente !Ayuda!

    Buenas a todos, comentaros no se si estoy haciendo algo mal pero me vuelvo loco cada vez que plantó mi maria pierde el olor totalmente los 3 o 4 días primeros hecha un pestazo que huele hasta el rellano pero luego llegados al 10 día huele no se como explicarlo por decir así no huele, que puedo...
  4. steePP

    seguimiento deabeL 1° Cultivo !Novatadas!

    Buenas a todos, para empezar les doy a todo el que quiera quedarse por aquí la bienvenida anticipada. Comentar, es mi primer cultivo y tengo muchísimo que aprender, me gustaría compartirlo con todos vosotros y ir aprendiendo de vuestras experiencias. Dimensiones: 1.20 x 1.20 Plantas: 19 (San...
-