Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Buenas, saludos a todos y gracias de antemano antes de exponer mi problema.

Llevo 2 cultivos osea soy muy novato y en los dos me ha pasado lo mismo y creo que estoy haciendo todo bien pero claro algo ando haciendo mal. Las hojas me ponen un tono morado muy feo osea no es natural tengo 16 critical + y sobre todo ese tono es en las hojas parece carencia pero no estoy seguro, los riegos son A + B de esmeral harvest otro riego de Honey más big bloom y otro riego que es agua creo que lleva todo lo que necesita las plantas y aparte de cojer ese tono morado este cultivo los cogollos me están creciendo muy desequilibrados quiero decir hay como 8 plantas que engordan mucho y otras 8 que salen 4 pelos y sin forma de cogollo ni engordar ni nada, si alguien me puede ayudar dejo fotos para que veáis y vuelvo a repetir gracias de antemano
 

Adjuntos

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
El tono morado será por el frío seguramente, lo que no me cuadra son las otras 8 con 4 pelos
Pero tampoco me cuadra.. el indoor no baja nunca de 16 grados apagado con calefactor en la habitación, no dentro del indoor y 22 encendido sin calefactor
Que luces utilizas? Pon foto del indoor como suelen estar las plantas.
Esta noche cuando se encienda el armario a las 23.15 pongo las fotos uso 2 qb de aliexpress de 240w lm301h y una barra de led de 600w se supone de estas malillas que venden por milanuncios (Fue mala compra y lose..)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Esta noche cuando se encienda el armario a las 23.15 pongo las fotos uso 2 qb de aliexpress de 240w lm301h y una barra de led de 600w se supone de estas malillas que venden por milanuncios (Fue mala compra y lose..)
Ya las cambias de posición? Que no queden siempre las mismas bajo la luz mala?
 
  • 👍
Reacciones: Skanm y casi guapo

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha