Resultados de búsqueda

  1. D

    que tal estas semillas

    buenas pues me he ocmprado 1 paquete de nothern ligths y otro de withe Kc los 2 de kc brains y qiusiera saber un par de cossillas vamos lo de siempre ¿que tal de colocon?¿Produccion? si os a dado problemas el cultivo en exterior o algo
  2. D

    primera plantacion de interior

    bueno yo y unos colegas tenemos pensado cojernos un pisito para cultiva ya tenemos semillas y 2 fokos uno de 400 y otro de 600 aora bienen mis dudas , primera ¿necesitarian algo mas las plantas? lo digo x que e oido x ai que mucha jente tiene extraactores ventiladores y cosas que no se si...
  3. D

    entre isis y moby dick?

    mira yo te puedo decir que la moby dick es la ostia un amigo mio las planto en exterior el año pasado y fueron los mejores cogollos que me fume en todo el año con eso te lo digo todo yq ue sepas que el tio que las planto no era ningun experto en cultivo osa que son faciles de cultivar o el tio...
  4. D

    Como se ven??????

    tio pues decirte la variedad eso va a ser dificil lo unico que te podran decir es si es indica o sativa pero x aora aun no se puede esperate un poco mas y ya te dira alguien
  5. D

    tamaño de la planta

    mira tio no agas caso si te3 dicen que es macho x eso, eso se deve a que le dio menos la luz que a las otras plantas y se tuvo que estirar ,pero no pasa nada ,entierrala un poquitio mas para que no te la rompa el viento o algo pero tate trankilo a mi me paso lo msmo el año pasadpo Saludios
  6. D

    aconsejenme unas semillas

    a ver os explico mas o menos yo no soy ningun experto,mi segundo año que cultivo si pueden decirme plantas estilo power plant que me dicen todos que estan cojonudas tambien he escuchado ablar mucho de las skunk esas 2 me las pillo seguro pero aora diganme unas que seas para novatos y dean...
  7. D

    aconsejenme unas semillas

    bueno queria que me aconsejaran algunas variedades de semillas que sean baratillas y que dean bastante produccion,e leido x ai que las power plant son muy buenas que dan mucha producion y bastante colokon a ver si me dicen algun tipo mas bueno gracias Saludos
  8. D

    variedades ayuda rapido pliz

    hola se que hay 2 variedades de lass plantas esas que empiezan a florecer a los 15-20 dias unas se que son las low rider ¿Las otras cuales osn? ¿Aun estoy a tiempo de plantarlas?
  9. D

    ayuda urgente

    ya las he trasplantado a ver que pasa y le eche abundante agua
  10. D

    ayuda urgente

    ayer he regado a mis niñas con agua que tenia mi vieja para echarle a sus plantas reposando en una botella de lejia.Lo malo es que cuando acabo de regar me doi cuenta de que la botella aun huele a lejia y al dia siguiente estan pochas algunas de las plantas ¿Puede ser por esto o porque esta el...
  11. D

    algun remedio casero para plagas que funcione

    alguien sabe algun remedio parea plagas que funcione aun no esta muy avanzad y creo que son minadores x los puntos amarillos en las hojas
  12. D

    hojas con putitos amarillos

    mis plantas creo que tienen una plaga lo que no se es cual.Las hojas tienen unos puntillos amarillos y las puntas estan quemadas y por el enves de las hojas encontre 2 tipos de bichos diferentes unos redondos con alas y otros + alargados tanbien con alas.¿Saben algun remedio?
  13. D

    Camuflaje

    yo tengo un truquillo que me a salbado muchas veces de los maderos aunque aora donde yo vivo ya se a usado mucho y los maderos ya tan como locos buscando en los mecheros a ver que explico: cojes un mechero cliper (que no sea tranparente) y le quitas la parte de abajo con cuidao para que encaje...
  14. D

    ese pedazo de porro

    joder eso es un buen porrazo pero me fume uno + grande aunque ra de hachis
  15. D

    Esto que me pasa es normal?

    joder si a mi me pasara eso lo daria x imposible lo de dejar de fumar lo maz que estoi sin fumar no es ni 1 dia yo no aguanto sin mi trujilla a ver si tu puedes que si llevas 4 dias aguantars algo + suerte
  16. D

    trozos de hojas que desaparecen

    una de mis plantas tenia manchas marrones el dia anterior,pero al dia siguiente desaparecieron los trozos de hoja donde estaban ls manchas que puede ser ayudenme pliz no quiero que se muera
  17. D

    ayuda hojas chungas

    mis plantas la mas grande auque es pequeña tiene 2 hojas con manchas marrones que puede ser ayuda intentare poner una foto hoy por la noche
  18. D

    conoce alguien estas semillas de bio bizz

    son las skunk x big bud el del grow me dijo que eran buenas pero quiero saber la opinion de algun experto o no tan experto (incluido yo) que las aya plantado o que tenga conocimientos sobre ellas gracias
  19. D

    duda con los cortes en las hojas

    mi planta tiene unas 3 semanas y media y un amigo me dijo que le cortara las puntas de las primeras hojas las mas grandes para que dejaran de crecer y crecieran + el resto¿me pueden decir is esto es verdad?
  20. D

    mis plantas creo que tienen la picadura de la muerte

    sabrian decirme porque sucede sto creo que es x esceso de sol que alguien me yude y me diga como arreglarlo
-