tamaño de la planta

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
wenas por fin me a salio ya una ke es la ke va mas aventaja y el tallo tiene komo unos 4 cm y aun tiene las primeras hojas, segun me an dixo esto se debe a ke posiblement sea macho pero no llego a kreermelo, total, ke si es normal ke le creza tanto el tallo sin aun tener las hojas definias,
 

devilhellfire

Semilla
1 Junio 2006
54
0
0
mira tio no agas caso si te3 dicen que es macho x eso, eso se deve a que le dio menos la luz que a las otras plantas y se tuvo que estirar ,pero no pasa nada ,entierrala un poquitio mas para que no te la rompa el viento o algo pero tate trankilo a mi me paso lo msmo el año pasadpo

Saludios
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
lo de macho es una distinción que se peude hacer con la hembra comparando en que entre nudo y nudo hay mucha dsitancia pero se necesitan mas rasgo de la planta para asegurar que es macho y peude ser solo que este espigada y no sea macho, pero no te preocupes porque hasta que no salgan muchas mas hojas nada, lo normal es que la planta tenga el sexo definido cuando van por el octavo nudo pero algunas lo hacen un poco antes, vamos que se te puede volver macho, hermafrodita o hembra, eso según genetica o el estress que tenga la planta, pero ya distinguirás si es macho o hembra en su momento.
 
-