Resultados de búsqueda

  1. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Hola ... Me llamo Lukas y vivo en Chile, Santiago .... Lo que pasa es que hace un mes y medio plante 1 semilla (sweet chesee de sweet seeds fem) y una amnesia haze auto (fue unas 2 Semanas después que esa) ... Y ahora hace una semana plante una Magnum auto y una white crítical fem. Todas las...
  2. L

    Seguimiento a Desfran fem y Haze XXL

    hola amigos cannabicos ajajaj ... hace un buen tiempo no me metia al foro de cuando era mas pequeño y sabia muy poco de la cultura cannabica, en ese entonces tenia unos 15 años de edad donde fue mi primer cultivo una auto critical mas++ y bueno con la ayuda de la comunidad e aprendido un poco...
  3. L

    cuanto le falta ?? quiero que sea psicoactiva :(

    bueno aqui les dejo mi plantilla ... estaba desaparecido por aqui asi que ahora aparezco para mostrar el avance de mi WHITE WIDOW feminizada.. la germine a mediados de septiembre y hasta la fecha ya estaria buena yo creo ... porfavor quiero saber cuando cortarla por que tengo entendido que si...
  4. L

    ayudaaa

    Camaradas miren plantee una alakzam y la germinee y bla bla bla estaba todo ok pero la estaba examinando y me di cuenta que sus hojitas se estan marchitando Que hagooo
  5. L

    amigos de la comunidad una pregunta ?

    si bien se que cuando uno quiere plantar su planta de marihuana tiene pasos sierto y uno de esos es germinar despues de eso viene la parte de poner la raiz con la semilla hacia abajo y despues de esto viene mi pregunta.. cuando uno pasa al macetero su semilla .. que se veen los cotiledones...
  6. L

    El banco de las semillas importan ? y autofloreciente o feminizada?

    Amigos de la comunidad me pueden a mi ignorantemente, recien unido a esta comunidad, por favor decirme si las marcas o el banco de las semillas importan por ej: ( seedmakers , dinafem , sweet seeds , sensi seeds ,etc ) porfavor decirme para comprarme buenas o no importa el banco ? por ej una...
  7. L

    amigos nesecito ayuda

    mi planta tuvo un accidente y se rompio el tallo no es mucho y sigue unido a la planta pero se va de lado si le saco el palito porfa nesecito su ayuda porfavor ayudenme estoy por llorar es la parte del tallo ese porfa ayudaa
  8. L

    amigos nesecito otra ayuda

    ya los tengo ya chatos resulta que tengo 2 plantas se me muerieron ya 2 semillas :( ya lo que pasa que tengo una planta que no crece y tiene manchas amarillas ya no que hacer es la planta de la derechaa porfa ayudaa la de la derecha y porfa ayuden no crecee pero le salieron brotes a los...
  9. L

    nesecito otra ayuda plzz

    hola amigos saben despues de sus consejos ... :D que me ayudaron bastante tengo otro problemillas tengo 2 semillas germinando pero crecieron mucho y se les salio la semilla y no se que hacer las planto ahora o las dejo hay ??
  10. L

    nesecito ayudaaa urgente :(

    hola amigos porfavor pueden contestarme .. ya llevo 6 dias plantando marihuana y resulta que se me germino y ademas aprecio una raiz gigante .. bueno el punto es q la pase a maceta pequeña un vaso con tierra y resulta que la puse ayer y vi y no ah pasado nada y esoty urgido por q me dijeron que...
-