nesecito ayudaaa urgente :(

lukascantillana

Semilla
13 Septiembre 2014
40
3
8
31
hola amigos porfavor pueden contestarme ..
ya llevo 6 dias plantando marihuana y resulta que se me germino y ademas aprecio una raiz gigante .. bueno el punto es q la pase a maceta pequeña un vaso con tierra y resulta que la puse ayer y vi y no ah pasado nada y esoty urgido por q me dijeron que sale alrededor de 3 dias y mi otra pregunta .
¿ debo poner mis vasitos con las semillas al sol ahora ? porfavor contesten amigos les mando mis fotos :(
y ademas se me cortaron unas hojitas de la planta de la tercera imagen 2014-09-12 20.30.06.jpg 2014-09-12 20.30.27.jpg imagen ayudenmee porfa :(
2014-09-12 20.29.48.jpg
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
tú tranquilo, deja que poco a poco salga de su cascaron ja,
se ve bien y la tierra la veo también bien
que usas, humus?, tierra normal?
si las semillas ya germinaron puedes sacarlas al sol, si son las puras semillas, ponlas en un lugar freso y obscuro
cual es tu metodo de germinado?
para la prox. puedes cubrir con un vaso traslucido para proteger las plantitas
 

lukascantillana

Semilla
13 Septiembre 2014
40
3
8
31
tú tranquilo, deja que poco a poco salga de su cascaron ja,
se ve bien y la tierra la veo también bien
que usas, humus?, tierra normal?
si las semillas ya germinaron puedes sacarlas al sol, si son las puras semillas, ponlas en un lugar freso y obscuro
cual es tu metodo de germinado?
para la prox. puedes cubrir con un vaso traslucido para proteger las plantitas
todo bien gracias amigo ademas crecio mi plantita ocupe un jelly y ha crecido asi que eso ..
ah y uso tierra especial y humus de lombriz :D
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues si las ....hojitas que se te cortaron ,de la tercera ,son los cotiledones ,el remedio es ...germinar otra..

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: albertjunior2012

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
No se asare por el sol. Eso es vida para ellas. Y si aun no se asoma la planta de la tierra no importa. Deja el recipiente al sol todas las horas que puedas (entrte masd mejor) eso si no hay que dejar secarlo hay que mantener la tierra humeda o el sol mata la semilla.
 
  • 👍
Reacciones: pino angel

lukascantillana

Semilla
13 Septiembre 2014
40
3
8
31
No se asare por el sol. Eso es vida para ellas. Y si aun no se asoma la planta de la tierra no importa. Deja el recipiente al sol todas las horas que puedas (entrte masd mejor) eso si no hay que dejar secarlo hay que mantener la tierra humeda o el sol mata la semilla.
entonces la dejo al sol lo mas que pueda gracias :D
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, mira de respeter los fotoperiodos de 18-6 y de 12-12 si no puedes completarlos, complementa con luz o con oscuridad ( Es importante para la planta que reciba su luz y oscuridad en cada momento) artificialmente. Mira de rondar no mas de 27 grados y todo te ira bien.
Las hojas que mencionas creo entender que son los cotiledones, una putada si los pierdes porque contiene todo el alimento y energia que necesita para su primera etapa de vida.
Otra cosa humus para vegetacion y Guano para floracion. Puedes informarte mejor de la fertilización de tus plantas aqui en el foro en el apartado cultivo ecologico o en el blog de nuestro compi @cultivoloco
SaLuDoS y ya nos contaras;):)
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
MIRA DE PLANTARLAS ¡¡¡YA!! EN TIERRA HUMEDA Y LO MAS RECTA POSIBLE LA RAIZ EN EL TIESTO. El problema es que le haya dado la luz porque este factor es fatal para las raíces.¿desde cuando están germinando?
Si te siguen creciendo en el tiesto tira cohetes porque habras logrado algo difícil.
Mucha suerte y ves contándonos que tal van evolucionando.
Otra pregunta ¿Qué clase y variedad son?
 

lukascantillana

Semilla
13 Septiembre 2014
40
3
8
31
MIRA DE PLANTARLAS ¡¡¡YA!! EN TIERRA HUMEDA Y LO MAS RECTA POSIBLE LA RAIZ EN EL TIESTO. El problema es que le haya dado la luz porque este factor es fatal para las raíces.¿desde cuando están germinando?
Si te siguen creciendo en el tiesto tira cohetes porque habras logrado algo difícil.
Mucha suerte y ves contándonos que tal van evolucionando.
Otra pregunta ¿Qué clase y variedad son?
son autoflorecientes :D y te contare mira aqui las plante :2014-09-17 14.00.35.jpg 2014-09-17 14.00.50.jpg
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Compi ahora solo queda esperar y darle luz a la plántula y cariño por supuesto;). Podrias APLICARLE un enraizante para hecharle una mano a desarrollar las raíces y mira de tener la tierra siempre algo humeda y no le vaporices mucha agua a las hojitas hasta que no haya desarrollado lo suficiente las raíces este ya es un consejo de experiencia propia ( en mi caso se me han desarrollado mas rápido respecto a crecimiento las que no vaporizaba. Esto tiene su explicación).
Suerte y tennos al dia CON LAS FOTICOS QUE ME HACE ILUSIÓN QUE SALGAN PARA DELANTE ESAS LUCHADORAS :mad::).
SALUDOS Y POR AQUI ESTAMOS
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
45
Hola.

Pues si las ....hojitas que se te cortaron ,de la tercera ,son los cotiledones ,el remedio es ...germinar otra..

Saludos.
Sí, a mi me pasó lo mismo y por suerte había comprado semillas en Green Parrot Seeds y me regalaron unas de Fast Buds, muy buenas, os recomiendo comprar allí porque siempre te regalan alguna semilla, y esto va fenomenal para cuando pasan estas cosas..
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa
-