Resultados de búsqueda

  1. S

    LOS PRIMEROS COGOLLOS SUR-AMERICANO

    KEDARON PEKEÑOS? SIN RESINA? MUY TEMPRANO? MUY TARDE? BUENO PARA KE ES EL FORO PUES OPINEN SIN MIEDO
  2. S

    NoTiCiA BoMbA cOnViErTa Su MaCho En HemBRa(experimento)

    pa k los saken pronto...Las fotos[/b]
  3. S

    MI ARMARIO SUR-AMERICANO(con tecnologia local)

    bueno pa no entra en palabrerios mejor las fotos. NOTA: cuando me inicie, cosecha y media atras, no sabia un coño (una ostia). en el chat me robe los conocimeintos. Gracias a l@s panas (ti@s amig@s) de la sala que me dieron datos y animos. manden semillas manden semillas manden semillas...
  4. S

    que ostia pasa aki? (((HOJA SICODELICA))))..foto..

    que pasara con mis plantas??? Datos cientificos: luz blanca 4 x 25 wts. 20 horas luz 4 oscuras abono una vez por semana con el riego (humus de lombris likido) abono kimico una sola vez tienen 2 meses ??????????
  5. S

    S.O.S alguien conoce estos bichos????????????fotos REMEDIO?

    por la parte superior se ponen puntos amarillos, por la parte inferior hay unos punticos negros.
  6. S

    Cultivo AnTi-VeCiNos.NUEVO->Ahora con sala de crecimiento

    Materiales: Listones de maderas 2x2 cm. 4 de 1,80 mts 8 de 1,46 mts 16 de 0,25 mts (soporte para las esquinas) Plastico (disipador de luz con proteccion UV) 2 metros (aqui se consigue de 6 metros de ancho) Tachuelas o chinches (preferiblemente cabeza roja, evita las malas energias de...
  7. S

    Puedo clonar a una hembra no ramificada?..ya la clone FOTOS

    tengo tres hembras de 2 meses, no las he podado para su ramificacion (me da lastima), como y de donde saco los eskejes para clonar?[/b]
  8. S

    Mis mexican en exterior (desde venezuela, con fotos)

    Mis mexican estan muy bien, ahora me he mudado a una nueva casa y la luz del sol no les da directamente, solo 4 horas diarias cuando mucho. Anteriormente el sol le pegaba 9 horas al dia. Solo tienen 45 dias y necesitan su ayuda. Existe alguna forma de que estando en exterior, pueda complementar...
-