Resultados de búsqueda

  1. Gnome

    Criticas constructivas

    En esta parte del cultivo necesitan la mayor cantidad de luz que les puedas dar. Tienen que estar separadas en macetas individuales y necesitan un periodo de semisequia entre riegos. Te recomendaria que le saques las cascaras de fruta de la maceta, el compost organico se realiza en un lugar...
  2. Gnome

    Como puede afectar la ceniza volcanica a una planta en floracion?

    Hola, buenos dias /noches a todos los compañeros del foro. La pregunta es sencilla... Como puede afectar la exposision a la ceniza volcanica a una planta de exterior...? La planta esta en exterior, plantada directamente sobre el suelo, y en un estado avanzado de floracion. No puedo poner fotos...
  3. Gnome

    Primavera 2014 - Exterior en maceta 10L/15L - Esquejes y Cruces propios

    Molesto un poquito che... Me pasarias algun link sobre el tema... estoy interesado en conocer un poco mas sobre este tema... Saludos!
  4. Gnome

    El Jardín del fondo

    Vamos las peques!!
  5. Gnome

    Decime que se siente...

    Con la tierra seca, dos dias a oscuras y ahi le mandas hachazo... igual sigo creyendo que le falta como una o dos semanas... revisala con una lupa!!! Suerte!
  6. Gnome

    Seguimiento Exterior 2014/15

    Mejor dejala que se abra de forma natural, si la ves que se le complica mucho recien ahi dale una mano... Saludos!
  7. Gnome

    Decime que se siente...

    Se me cae la baba... pero creo q todavia le falta un pelito mas... habra que ver que dicen los tricomas Suerte che!!
  8. Gnome

    Duda con espectro de luz

    No te sirve... dependiendo del espacio talvez necesites un foco de bajo consumo o un sodio... Saludos
  9. Gnome

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Agua de tabaco? la que se prepara con las colillas de cigarro... a mi me funciono con las moscas de los manzanos... Saludos!
  10. Gnome

    Proyecto de Cultivo indoor

    Por la factura de luz no te va a hacer tanta diferencia... recien con un 250 o un 400 comienza a ser un consumo mas considerable... Para floracion necesitas como 12ow Bc de luz calida (para el espacio que comentas)... Los led son una buena opcion, pero son muy caros.. No se de donde sos.. aca en...
  11. Gnome

    Consejos pipas y vaporizador

    Depende de los gustos... para mi las mejores son las de madera, como las de tabaco antiguas... El secreto esta en tener el tiraje siempre bien limpio (para eso es bueno tener un alambre destador de pipas a mano), llenarla aprendo las flores solo un poco y encender solo una puntita de la casoleta...
  12. Gnome

    Consejos pipas y vaporizador

    Depende de cada uno... para mi lo mejor es una pipa con la casoleta ancha y el tiraje finito, llenas bien hasta arriba prendes una puntita y que el resto se prenda solo... Saludos!
  13. Gnome

    Lugares para estar high?

    A la orilla del rio pescando y con un fueguito para el mate :)
  14. Gnome

    Auxinas

    Muy de acuerdo con eso!
  15. Gnome

    Abono: MENSTRUACION!?

    Apoyo la idea de que la menstruacion es el mejor abono... Solo hace falta ver esas hermosas plantas! Saludos
  16. Gnome

    Primavera 2014 - Exterior en maceta 10L/15L - Esquejes y Cruces propios

    Es buena la opcion de forzar el fotoperiodo pero un poco complicada si no se adapta a los horarios de uno... y mas cuando uno es medio colgado jajaja.... Pero el ezfuerzo siempre se disfruta... Suerte con eso y no le afloje!! Saludos!
  17. Gnome

    Regresando al lado oscuro

    Que lindo indoor!! Medidas? Suerte con eso que sale con calidad y variedad!!
  18. Gnome

    Fotos graciosas

  19. Gnome

    Sensi Seeds en Argentina???

    Mejor como dice el compañero jamaica... no hay que darle la plata a cualquier salame, las mejores semillas se comparten! Saludos!
  20. Gnome

    Construcción de armario con maderas recicladas y seguimiento de autoflorecientes

    Buena!!! Muy buenas esas autos! Saludos!
-