Construcción de armario con maderas recicladas y seguimiento de autoflorecientes

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Gracias @petercann, la verdad que no paran de crecer, especialmente las sativas, entraron en floracion hace 27 dias y no pueden parar de ganar altura. Espero que dejen de crecer y que engorden los cogollos!! La primera es una sativa N/N de un compa que saco semillas de una planta que larga frutos muy ricos.
Ya que estamos tengo una duda, hoy fertilize con guano de conejo y de murcielago, esta bien mezclar los dos el mismo dia? A mi en el grow me dijieron que si pero tengo miedo a que se sobrefertilizen y tenga que hacer lavado de raices.
Saludos, cuando cumpla 1 mes de floracion subo fotos. :D
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
conejo y murc. tienen mucho nitrog. ten cuidado con sobrefertiliz. las veo muy verdes. dicen porahi que cambiarlas a 1maceta 2lts more big hacen ramos potentes. si tienen micorrizas u otro podrias hacer 1riego con levadura de cerveza para movilizar el sustrato 1cuc.detealras en 2lts comera el N y glucosidos. mas tarde 1dosis de delta9 con miel de caña y riego sin agregados hasta corte. no digo que debas hacer esto mejor es buscar la info. :D
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Muchachosss.. dia 43 de floracion. Hoy les saque unas fotos HD,
mañana se abona x ultima vez con brown sugar. Ansioso x probar estas ricuras.

Que opinan??
Espero sus respuestas!!


Saludos.
 

Adjuntos

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Colegas! Creo que la Somango (51 dias de floracion) ya esta para mandarle hacha. Que opinan ustedes? No tengo la camara HD pero algo se ve con esta, obvio que los tricomas no. A simple vista parece que ya estan, que sugieren? Dejo dos fotos. Saludos

IMG-20141109-WA0016.jpg

IMG-20141109-WA0013.jpg

100_1075.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-