Resultados de búsqueda

  1. T

    Información sobre Salvia divinorum

    Pues eso gente me gustaria saber un poco mas de esta planta, tanto de ella como experiéncias que hayais tenido con ella. Todo ello es por la primera experiencia que puedo tener con ella y quiero asegurarme antes de nada por si las moscas! Muchas gracias a todos! saludos
  2. T

    Gracias a to2

    Pues eso gente, queria agradeceros a todos vuesta ayuda cn los habituales principiantes or ayudar en to. Al final a salido pokita 1 o 2 meses pero es la mejor que probado bastentes pero esta que no se ni que semillas son son la ostia no me enrollo mas que no voi fino xD Gracias
  3. T

    Como cortar el cogoyo?

    Buenas gente, me gustaria saber como cortar el cogollo, me refiero si hay k acerle algun tipo de corte para alguna dirección o alguna cosa. Yo quiero cortar todo lo k es el tallo, pero cmo hay algunos que no estan por eso lo decia, por si el corte le ace algo.. Gracias :D
  4. T

    Me Regalaron Varias matas¡¡¡

    por experiencia te aonsejo a que las separes, pk luego si no se te enraizaran ( o como se diga) todas juntas y para separarlas vasa a ver lo que es bueno xD
  5. T

    COMO SECAR MIS PLANTUQUIS

    jiji casi k no neng!! xD na esk es otra casa que tengo i no va nadie y por eso e decidio montar alli el chiringuito :D xD
  6. T

    COMO SECAR MIS PLANTUQUIS

    yo tengo otra cosa que no se como ira, aber si acierto.... yo e cojio 2 perxas i una cuerda la cual esta atada a ellas i esta en las puertas del armario no dentro de el, la habitación esta completamente a oscuras i cn las ventanas abiertas i persianas bajadas. Ira bien no?
  7. T

    Mi plantilla

    gracias por contestar gente ;) lo unico, como no se aprecia mucho en las fotos, muchos de los cogollos tienen ya muchos pelitos marrones, e ahi mis preguntas. Como siempre leí por aki en el foro i me habeis contestado tienen que ser 80% de pelos i alguno creo k lo tiene :S xD enga gente...
  8. T

    Mi plantilla

    Weno mu wenas a tos gente! Hace mucho que ya no posteo por aki pero casi siempre me paso a ver las plantas de la otra gente i dudas que tienen i me ayuda mucho ami. Weno muchos ya sabreis que cuando plante tuve unos problemillas cn mis plantas pero al final salio 1 y mu contento de ella :D...
  9. T

    plantacion tinki peke

    weno gente despues de estar en unas minis vacaciones llego cn la ilusion esa de : Como estaria mi niña? Despues de un largo trayecto en tren 11:30 de cuenca a barcelona pasando por un monton de pueblos i yo mi niña :O a las 12:30 de la noxe me paso a verla i digo mi hembrona!!! cmo las veis...
  10. T

    plantacion tinki peke

    se, fue por el tiesto pero ya transpalnte a uno mas grande i abone i ara de momento va tirando xD
  11. T

    plantacion tinki peke

    Olas, ace tiempo ya que llebo consultando el foro i me va de perlas :D weno mi planta esta plantada sobre mediados de mayo, en junio se murieron 3 de 4 k tenia y esta a kedao pero su crecimiento se estanco. Tiene tierra universal abonada, el sol le da durante unas 8 horas aproximadamente...
  12. T

    una question

    muxas gracias :wink:
  13. T

    una question

    Wenas, tengo mi planta la cual ya mide unos 60 cm ace poco salio de casi una muerte asegurada pero a tirao de 4 la unica. WEno la tengo en una terraza en la cual le da el sol de 11 de lamañana a 7 de la tarde mas o menos, quiero preguntar que puedo acer para k crezca por la parte de atras...
  14. T

    a tiempo?

    oks muxas gracias tios !!!
  15. T

    a tiempo?

    oks muxas gracias pablito ;)
  16. T

    a tiempo?

    ami me da = mientras las saque mas que nada este es el primer año i quiero exeprimentarme un poquito para el año k viene... podriais decirme como hacer la plantacion esa del cole del algodon plz?
  17. T

    a tiempo?

    Bueno mi plantación que tenia, despues del traspalnte solo ha sobrevivido una planta, la cual estubo muy muy mal i a surgido otra vez, va tomando agarre i las hojas comienzan a crecer de nuevo, todo eso gracias al sol, le da unas 7 horas de 12 a 7 de la tarde. Mi preguna es la siguien estoy a...
  18. T

    VaRiaS pregunas sobre mi planta... ayuda Pliis

    dale abajo dnd pone " Add an Attachment" i agregas la foto k kieras i aceptar
  19. T

    K se mira de una tierra pa saber si es buena????

    yo hoy me e informado un pokillo, es mi primer año de plantción i estoy en temporada de aprendizage, no me preocupa mucho k la planta este sufriendo algo ( si k me importa) pero ara solo aprendo, el año k viene tare mas preparado i ya si k are mi cosecha wapa! me han dicho k la tierra...
  20. T

    algun problemilla

    Wenas gente, mirad tengo un problemilla... a mis plantukis les esta saliendo en todas las hojas la punta la tienen marron, eso a causa de que es? Luego tambien lo k veo es k las hojas se doblan hacia abajo, osea se lebanta de abajo i luego lo k mas cuelga se ondula :S PD: la tierra...
-